A mi me chupa un huevo la politica, no se un carajo de politica y ponerme a discutir sobre politica seria de hipocrita. Pero justamente por eso debe ser que yo a Menem lo banco, con el vivia barbaro y solo con el pude hacer lo que me encanta hacer, que es viajar. Seguramente hay miles de razones por las cuales la gente no este de acuerdo conmigo, pero repito, como no entiendo una mierda de politica, doy mi punto de vista desde lo que yo vivi.
A ver, yo no votaria ni en pedo a duhalde, pero seguramente el que lo vota tendria sus motivos.
Y ademas, si vos decis eso el otro tranquilamente te puede decir lo mismo a vos.
A mi la derecha me resulta recalcitrante. Es obvio que el que vota a alguno de esos dos personajes va a tener algo para decirme en contra de Cristina, pero para mi lo más importante de su gobierno es lo nacional y popular. Decime qué otro gobierno desde Perón le dio tanto al pueblo?
Fui con una mina con la que salía, ella estaba en la onda Swinger y le hize la gamba , entramos al lugar, bailamos,etc…y me dice vamos arriba, yo estaba en la gloría…me eche 2 polvitos y empieza a caer gente arriba (a todo esto yo en pelotas y ella tambíen), a todo esto me dice “ya vengo”, y cae con otra minita, y había un flaco que era el novío de esa mina, y me dice al oido la minita “te pinta trio?”, y yo dije…pera con el flaco también? y me dice “no el mira nomás…le gusta mirar”, y bueno, perdi la verguenza y les di a las 2,era lo mejor por que si te faltaba algo podias jugar por “otros” lados si entendes la onda.
En fín, fue sin duda una de las mejores experiencias sexuales de mi vida.:mrgreen:
JAJAJAJAJAJAJAJA terrible, aunque medio garron que te miren, nose si andara tomasito bajo esa presion, pero con los pibes charlamos de ir a un swinger y clavar alguna veterana guerrera en ubsca de sangre joven, hay uno cerca de casa, es una experiencia para hacer a futuro.
Che, dejen de comprar eso de que antes era todo barato porque la coca salia un peso y ahora sale 5.
Cambio el valor de la moneda y los precios de los bienes estan mas caro de lo que tendrian que estar pero es simplemente un poco mas, no un 400%.
Y respecto al dolar, el dolar esta barato. Asi que hoy tambien la gente puede viajar (si esta en la misma situacion que antes) bastante. Capaz a simple vista choca ver que tenes que multiplicar por 4, pero es simplemente eso, un shock.