El Rincón de las Confesiones

Con Alfonsín tenés que contextualizarte. El pobre flaco cayó en una situación nacional e internacional nefasta, y aún así se manejó con algo de cintura.
De la Rua era un inoperante, no jodamos.

Vos te reis…a mi en las elecciones del 2007, me paso peor todavia.
Entra un tipo a votar, sale y dice “faltan boletas”. Entran los responsables de la mesa, chequean, no se dan cuenta cual falta y le preguntan ahi al tipo en el medio de la gente “cuales son las que faltan??”.
El tipo le tuvo que explicar a los pelotudos que no le podia decir, jajajaja. “Como te voy a decir cual falta?? Entra y fijate!”. Los mismos de la mesa querian que el tipo diga ahi adelante de todos, unos estupidos.

Despues se armo el clasico tole tole electoral “ehh, mientras dejen pasar a los demas” “no no, hasta que no repongan las boletas no”, insultos, etc.

Hoy a pesar de entrar y salir (no habia gente en mi mesa :D), tuve tiempo de ver un tole tole en otra mesa, de un pibe de unos 20 y pico que no lo dejaban votar (creo que por el documento roto), el pibe se planto y demoraba a la mesa aparentemente, lo que provoco que un par de la fila se enojen. Yo vi al pibe cuando salia decirle a uno de la fila, literalmente: “Que te pasa la concha de tu madre, quiero votar, LA CONCHA DE TU MADRE”. El otro que lo duplicaba en tamaño se quedo en el molde :lol:

De la Rua era un viejo de mierda, totalmente de acuerdo.
Y alfonsin se habra manejado con algo de cintura, pero lo terminaron volteando.

Yo a lo que voy es que las fuerzas mas importantes te hacen la vida imposible si no son de ellos. Imaginate lo que le haria Moyano a Binner por ejemplo. Le deja 2 seamanas parados los caminoes y los terenes le arma un quilombo barbaro.

Igual, no se para que discuto de politica, es lo que mas odio en el mundo discutir sobre esto. Te dejo el derecho a replica y la corto ahi.

no hay un domingo sin futbolllllll sin futbollllllllll, que muerte que es esto dios mio, solo, sin nada que ver en la tele, sin futbol, si tuviera un tren cerca me tiro.

ajjaja terrible. Aca hace poco contaron que alguien salio a decir que faltaban boletas, estuvieron media hora buscando hasta que la mina se dio cuenta que SI ESTABAN ajjaaja.

Hoy a mi el tipo me dijo: “Cuando salga la señora pasa vos, vas a tener que tener paciencia porque esta hace 2 horas” JAJAJAJA

El 26 de junio se terminaron los domingos de futbol.

Me parece genial la actitud del pibe que no lo dejaron votar.
Es verdad que rompe mucho las bolas tener que ir, y más cuando a veces no creés en los políticos. Pero tenemos que darnos cuenta de lo valioso que es el poder votar, cuando una generación anterior a la nuestra no podía hacerlo. Hay que tomar conciencia de eso me parece, es muy importante votar para mí.

HAY UN LUGAR ESPERANDOMEEEEEEE
ALGO DE AMOR ENGAÑANDOMEEEEEEE
QUIERO EVITAR MI DESTINOOOOOOOOO
Y TOMO POR EL MAL CAMINOOO YYY
QUIERO LLEGAR HACIA BUEN FINALLL
QUE HAGA CAMBIARMEEEEEEEEEEEEEE

En argentina se vive asi votar porque de chiquito te acostumbraste a todos puteando a menem cuando se fue (un tipo que fue releecto por el 50%), lo mismo con de la rua, y supongo que pasara lo mismo con Kirchner en unos años (ojala que no por el bien del pais)

Como en los equipos de futbol, naciste con que Santilli era un hijo de puta, pintado tambien, aguilar mas, y passarella mas.

Justamente por esto y un par de cosas más no lo veía con fuerza a Binner. Hay que saber negociar y lamentablemente tenés que tranzar con algunos muñecos para poder hacer.

No digo que este mal, simplemente me causo gracia la situacion, el flaco estaba desencajado puteando a los de la fila que le decian que se corra.
Igual ojo, por un lado (si es como yo creia por el documento) se entiende que se enoje, pero por el otro culpa del flaco. Renova el DNI, esta bien que no te dejen votar.

Me parece mas valido (si bien me lo tuve que fumar yo) el que no queria dejar pasar a los demas hasta que no pongan sus boletas. Como encima no tenian para reponer esas, la situacion termino con un gendarme custodiando la urna, el jefe de mesa yendo con la autoridad de la escuela a buscar boletas, y el resto de nosotros pasando.
Cualquier mal, porque no me extrañaria que alguien que queria votar a ese candidato (eran de Carrio las boletas que faltaban, fui uno de los que pase en el medio :lol:) haya votado a cualquier otro para no tener que fumarse la espera hasta que vengan las boletas…

Y justamente, si creciste escuchando que todo es una mierda, tu voto es importante y es tu forma de expresar lo que querés.

Karla

Política…ugh.:confused:

Casi escupo todas las frutillas con crema :oops::oops:
:lol::lol::lol:

Yo creci viviendo barbaro con Menem y resulta que era un hijo de puta :lol:

Yo también…tan felíz era, era todo barato… y fue nefasto al final.
Odio la política enana…no gusteame tranquila,cada véz que mis amigos se ponen a hablar de Cristina, etc me voy a otro lado o me pongo a escuchar música, nefasto…:twisted:

29 millones de personas votaron. Cristina saca el 50%. Pega esto en tu muro si sos parte de los 18.000.000 de argentinos que no la votaron.

PATÉTICO.

Mira, yo no estoy diciendo que es un hijo de puta o no.
Repito, no me gusta discutir de politica.

Yo simplemente voy a los datos concretos.
Menem Fue releecto por el 50% de los votos y hoy por hoy solamente el 20% De la gente banca a menem. Y el 80% restante no es indiferente, si no que lo re contra putea.

Yo amo la política. Termino el prof de Historia y empiezo con Cs. Políticas :mrgreen:

Hablemos de mujeres mejor.:lol:

Yo odio política, nunca me intereso y me parece aburrido, igual no me podes pedir mucho, estudío educación física y el año que viene musculación, 0 política… también matematica.