El Rincón de las Confesiones

Mi vieja votó a Binner 8| :lol:

Va a ganar Cristina, seguro.

Binner me parece bastante respetable, pero no lo veo con fuerza como para gobernar un país.

Todos los que votaron a Duhalde, votan a Binner ahora, estoy en lo correcto?

¿Por qué tiene que ser así? ¿No pueden votar a Duhalde de vuelta? :lol:

No entiendo ni un poco el cambio entre Duhalde y Binner. Son dos cosas TOTALMENTE distintas, con ideales totalmente distintos.

En las primarias vote a Duhalde. Ahore vote a Binner pero… fue para romper las bolas, va a ganar kirchner de cabeza, es fija…

El cambio a Binner, explico el porque mio por lo menos, fue porque veo que es el que, dentro de todo, le hace mas fuerza a kirchner, pero nada mas que por eso.

Los que son anti K, van a votar al segundo, y Binner salia segundo en las encuestas, antes votaron a duhalde y ahora la mayoria votan a Binner, acordarte que sale segundo.

Exacto! que grande diego.

Exacto

Mi vieja no se a quien votó antes, pero estoy seguro que Duhalde no

Recien me levanto…elva

jajaj me mata los que tiran la primicia “Es fija que gana cristina”

Para mi gana Cristina,que se yo.we

HOY TODOS CON BINNER.

Deberias saber que en este pais “o gobiernan los peronistas, O NO GOBIERNA NADIE”

Salien2 para el Congo

Me llamó por Skype mi amiga y… ¡Está en casa de sus padres! En un ratito almuerzo y a las 4 me viene a buscar para ir caminando a Don Bosco. Qué lindo domingo va a ser.

Jajaj, mira que yo no lo dije como algo de lo que estoy a favor o en contra.

La historia marca que siempre fue asi y lo va a seguir siendo. Si ellos no estan en el poder se van a unir y te van a dar vuelta el pais para sacarte a la mierda.

Si, x eso durante 18 años pudieron presentarse tranquilamente a elecciones, xq si no gobiernan ellos, no gobierna nadie.

Alfonsín fue peronista? De la Rua fue peronista?

No hay caso, ni te gastes.

No, por eso los tiraron abajo.

Mira que yo no los banco eh, pero los saqueos por ejemplo, fueron armados. Obvio que despues la gente se prendio.

A alfonsin tampoco lo dejaban gobernar