El Rincón de las Confesiones

hoy estuve todo el día jugando al fútbol y 0 drama

hace un rato me empezó a doler la rodilla, y me duele, no la puedo flexionar y me duele al pisar…

DALE, DECIME QUE ME JODÍ LA RODILLA A 1 SEMANA DE EMPEZAR A LABURAR, ES LO ÚNICO QUE LE FALTA A MI NEFASTA VIDA.

Que bien que estamos en casa la puta madre vienen 5 minas acá y somos dioses. Iban a venir algunas pero cabió mal.

Comprobe que no vale la pena remarla por ella, asi que punto final y a otra cosa mariposa.

no descanse nada,hoy la voy a pasar mal…:frowning:

Seguí de largo, fui a votar ya, medio pasado, y engancho el clásico inglés.
No sé cuándo voy a dormir ni me importa.

Como rompe las bolas la gente…

Tengo que cortar el pasto y ni ganas. POR QUE ESTOY SOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

Porque la limas tanto? PORQUE?

Jodi2 embole tengo.

Me fui de mi casa para votar a las 14.19 (caminando ida y vuelta) y volví 14.33.

un éxito

A esta hora casi nunca hay nadie, están to2 comien2. Yo generalmente voy entre la 1 y las 3 maso a votar. Nunca tardé más de 10 minutos.

Qué pocas ganas de votar, en serio.

Insolito, una vieja salio gritando a preguntar donde estaban las voletas de duhalde.

JAJAJAJA, los flacos se hicieron los boludos y le dijeron: “Son los de la derecha señora”

No daba impugnarle el voto a la vieja.

Se merece 3 corchasos en la rodilla por votar a Duhalde.

Menos mal que cambie el voto entonces :lol:

Cada uno vota al que se le canta.
Yo no comparto la votacion de la vieja, pero cada uno puede votar al que se le canta, y teniendo en cuenta que son todos impresentables, mas derecho todavia.

Ibas a votar a Duhalde?

//youtu.be/3_3n7b_Mb7Y

:lol:

Vos sabes que te nogusteo seguido, pero te banco no? :oops:

Tan literal sos facundito? Obvio que cada uno vota lo que se le canta, eso es la democracia. Fue un chiste, me parece que te tomás las cosas muy a pecho viejo.
Y no comparto ni un poco lo que decís, para mi no son todos impresentables, qué querés que te diga. Lo que si hay seres que son NEFASTOS. Duhalde me parece uno de los que encabeza la lista.