y pasa que si te encaras a todas, te fichan, y despues no te dan ni bola, no hay que quemarse mucho.
Si te doy, meim que te hayas comido a otra pibita. Es un boliche, no me voy a casar con vos. Capaaaaaaaaz pegás onda, pero no da no comerte a alguien porque lo viste con otra.
Me gusta muchisimo la actitud de la enana.:mrgreen:
:buitre:
la enana sigue sumando puntos A LO LACAAAAAAAAAAAAAAAAA
3 items:
-
Si estas Re contra escabio, no ganas.
Una cosa es estar alegre y otra cosa es que se te note que no podes mas.
Eso es lo que me pasa ultimamente -
No ir desesperado, las minas huelen la desesperacion
-
No chamuyarse todo el boliche, como bien dice juancin, TE FICHAN. Especialmente si medis 1,90 como yo jaja.
Jajajaja pero posta. A mi me pasa cuando voy a bailar, que ficho a algún pibe que me gusta y capaz que al rato se come otra pibita. Si al finde siguiente me encara, no voy a decirle que no porque lo vi con 1, 3 o 15 pibas más.
Cualquiera.
Igual Enzo pasa inadvertido.
Jajaja ahora con lo que dicen me siento un bicho raro.
Es clave tu PRIMER PUNTO, gano mil veces charlando tranqui, estando bien, que cuando me copeteo y se me descarrilla la cara, y mas todavia con vos, con lo de este momento jeje.
Rodri tenés problemitas?
Ensima fija que la mediste para que caiga en una hoja nueva.
No sé de que estan hablando pero confieso que se me cagó el findesemana: murió el auto. Se cagó la fucking computadora, como carajo es posible?X(X(X(
Yo ya perdi la magia de encarar . Si estoy con alguien son conocidas , igual ya me habia pasado esto de estar inactivo bastante y cuando volvi lo hize bastante bien . Pero prefiero tirar la primer punta en el boliche y despues usar otros ambitos para lograr algo . Salvo las minitas que sabes que es para comertela ahi y listo , pero ya no voy a estar 20 minutos hablando con una para que me de un beso a las 5 am cuando estoy totalmente borracho
Un 4° el estado de ebriedad de la mina, si tomo tus chances crecen muchisimo
:lol::lol::lol: Te van a odiar.
Lo peor es cuando queres hablar y te salen pelotudeces, o la mina te dice “Pero eso ya te lo respondi”, quedo…“ah siii perdon me colgue”:surprised:
Desastre, un poco alegre esta bíen, chupado es nefasto para levantar…y para otras cosas también.
Yo ya perdi la magia de encarar . Si estoy con alguien son conocidas , igual ya me habia pasado esto de estar inactivo bastante y cuando volvi lo hize bastante bien . Pero prefiero tirar la primer punta en el boliche y despues usar otros ambitos para lograr algo . Salvo las minitas que sabes que es para comertela ahi y listo , pero ya no voy a estar 20 minutos hablando con una para que me de un beso a las 5 am cuando estoy totalmente borrach
Similar caso el mio, con algunas variantes.
Jajajajajaja, Es buenísimo eso que puso Rodri.