jjajajaj yo tambien me cague de Risa.
“Esas boludeces” jajajajajaj
Me acorde a cuando hace unos años con mis amigos, si saliamos o algo asi y no pasaba con la mina, nos la pasabamos diciendo “para besitos voy a matinee”
jjajajaj yo tambien me cague de Risa.
“Esas boludeces” jajajajajaj
Me acorde a cuando hace unos años con mis amigos, si saliamos o algo asi y no pasaba con la mina, nos la pasabamos diciendo “para besitos voy a matinee”
Jajajaja si llego a la instancia de que un pibe me invite a la casa cuando no están los viejos, es porque le di cabida para que pase eso. Si le di cabida es porque me gusta, por ende termino yendo a la casa :twisted::twisted:
yo me fui a la b en el amor.
y toy peleando para no caer a la metropolitana.
Yo soy forro.
75% de las veces enamoro a las minas que quiero para joder.
Pero yo hago las cosas mal, porque cuando me las gano arranco bien, pero despues con el paso del tiempo digo pelotudeces y si estoy escabio la arruino.
Ese es mi problema, le digo boludeces por mensaje de texto cuando estoy escabio
Yo soy Victoriano Arenas entonces…
Para besitos y esas boludeces??? jajaja
Jamás… Nunca le haría eso a un pibe, me parece lo más bajo y de histérica al mango. Si vas a la casa es porque querés y sabés que va a pasar algo.
ESAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :twisted::twisted:
minimo un caruso lombardi, una tota santillan, que toque manosetti en vivo.
Enana crack:lol:
Juega colauti jjajajajaja.
Alguien mas habla con todos esos codigos pelotudos? Colautti, manusovich, etc.
Juega colauti:lol:… no la tenia esa.
mal, te cagas de risa, el que mas uso es el famoso garfanioli jugador de estudiantes de la plata creo.
de una, juegan camisani de enganche y camisama de punta adelantad
elcra
Me cae tan mal la gente que se cita a sí mísma…
Uh posteó Tango.
Y jugo Coloccini?
JAJAJAJ ahora lo digo y me siento un boludo, pero a las 4 am decir JUGO COLOCCINI es un estallo jajja
Jajajaja me acuerdo una fiesta en Muni y aparece un amigo que esta absolutamente todo el dia en pedo y tira “uh ahi esta jugando Colautti” :lol::lol::lol:
Como me estalle ayer por dios, me encare medio boliche, nefasto… creo que el alma de pirata la voy a tener siempre, viene en la sangre, :lol:
Como me estalle ayer por dios, me encare medio boliche, nefasto… creo que el alma de pirata la voy a tener siempre, viene en la sangre, :lol
Ganaste algo?
Nada, si no hubiera dicho que gano a lo loco
Claro… no, no gane nada, era entendible, estaba demasiado para atras… y las boludeces que decía no ayudaban, lo que pasa es que venía confiado por que el viernes pasado fui a ese lugar y gane.:lol:, pero bue se corto la racha, a esperar en la semana con mi chica.
Me baje un vodka con un amigo, 1 cerveza cada uno, y adentro me tome 2 fernets y 1 septimo.
Estalle en todo sentido.
Hoy dormi hasta las 5 y sigo medio resaqueado, go cama temprano.