El Rincón de las Confesiones

jjajajaj yo tambien me cague de Risa.

“Esas boludeces” jajajajajaj

Me acorde a cuando hace unos años con mis amigos, si saliamos o algo asi y no pasaba con la mina, nos la pasabamos diciendo “para besitos voy a matinee”

Jajajaja si llego a la instancia de que un pibe me invite a la casa cuando no están los viejos, es porque le di cabida para que pase eso. Si le di cabida es porque me gusta, por ende termino yendo a la casa :twisted::twisted:

yo me fui a la b en el amor.

y toy peleando para no caer a la metropolitana.

Yo soy forro.
75% de las veces enamoro a las minas que quiero para joder.

Pero yo hago las cosas mal, porque cuando me las gano arranco bien, pero despues con el paso del tiempo digo pelotudeces y si estoy escabio la arruino.

Ese es mi problema, le digo boludeces por mensaje de texto cuando estoy escabio

Yo soy Victoriano Arenas entonces…

Para besitos y esas boludeces??? jajaja

Jamás… Nunca le haría eso a un pibe, me parece lo más bajo y de histérica al mango. Si vas a la casa es porque querés y sabés que va a pasar algo.

ESAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :twisted::twisted:

minimo un caruso lombardi, una tota santillan, que toque manosetti en vivo.

Enana crack:lol:

Juega colauti jjajajajaja.

Alguien mas habla con todos esos codigos pelotudos? Colautti, manusovich, etc.

Juega colauti:lol:… no la tenia esa.

mal, te cagas de risa, el que mas uso es el famoso garfanioli jugador de estudiantes de la plata creo.

elcra

Me cae tan mal la gente que se cita a sí mísma…

Uh posteó Tango.

Y jugo Coloccini?

JAJAJAJ ahora lo digo y me siento un boludo, pero a las 4 am decir JUGO COLOCCINI es un estallo jajja

Jajajaja me acuerdo una fiesta en Muni y aparece un amigo que esta absolutamente todo el dia en pedo y tira “uh ahi esta jugando Colautti” :lol::lol::lol:

Como me estalle ayer por dios, me encare medio boliche, nefasto… creo que el alma de pirata la voy a tener siempre, viene en la sangre, :lol:

Ganaste algo?

Nada, si no hubiera dicho que gano a lo loco

Claro… no, no gane nada, era entendible, estaba demasiado para atras… y las boludeces que decía no ayudaban, lo que pasa es que venía confiado por que el viernes pasado fui a ese lugar y gane.:lol:, pero bue se corto la racha, a esperar en la semana con mi chica.:stuck_out_tongue:
Me baje un vodka con un amigo, 1 cerveza cada uno, y adentro me tome 2 fernets y 1 septimo.

Estalle en todo sentido.

Hoy dormi hasta las 5 y sigo medio resaqueado, go cama temprano.