de boca no, de Riquelme
la concha de tu madre pelotudo.
Es exquisito eso.
Lamento que sea con la camiseta de la mierda puesta.
No se la pueden sacar, que fenomeno que es
A mi entender este caño es mas que el de riquelme a yepes (obvio que no en lo emotivo) y que el que le hizo a Rosario central con doble taco.
El tema es que no me queda claro si en este tuvo la intencion de tirar un caño.
Para mi se la quiere pasar al otro pero ni tira el caño
Che Rodri, ¿por qué no te ponés un gift de Riquelme festejando la Libertadores 2007 también?
Es de Riquelme, no de Boca.
Una vez que tengo la casa absolutamente sola para “ver una peli” me tiran el “me siento mal”, no pego una viejo, ni una!
Falta que suba el gif del caño a Yepes y nnv tango.
Si pongo un gif de Riquelme con la Copa tendría que tener un muy buen argumento para justificarlo
en este caso, el caño de taco que tira me parece suficiente
otra cosa hubiera sido si posteaba el caño a Yepes por ejemplo, eso sí hubiera sido polémico
elcop
jugadorazo, suban de aimar o Lamela que son un gusto ver esos gifs
jajjaaj, yo me volvi a chamuyar a una minita que hace banda no veia porque mis viejos se iban de viaje y tenia la casa sola 3 semanas.
Sabia que necesitaba aprox 2 meses.
Le erre por 5 dias al calculo. Me pelee con la mina una semana antes que se vayan mis viejos jajajajaja.
Iba a ser FIESTA todas las tardes!
Elbo. Aguantate la pelea hasta después de que se vayan tus viejos y nnv.
facundito96:
Hernanes:
Una vez que tengo la casa absolutamente sola para “ver una peli” me tiran el “me siento mal”, no pego una viejo, ni una
jajjaaj, yo me volvi a chamuyar a una minita que hace banda no veia porque mis viejos se iban de viaje y tenia la casa sola 3 semanas.
Sabia que necesitaba aprox 2 meses de chamuyo para concretar.
Le erre por 5 dias al calculo. Me pelee con la mina una semana antes que se vayan mis viejos jajajajaja.
Iba a ser FIESTA todaaaas las tardesElbo. Aguantate la pelea hasta después de que se vayan tus viejos y nnv
Resumiendo, Irremontable situacion, iba a ir a la casa de la mina un viernes 5 dias antes y me pelee con la piba y me llamo la vieja para bardearme
IRREMONTABLE.
Me exprese mal antes, lo que necesitaba 2 meses no era para concretar, si no PARA QUE LLEGUE LA PELEA.
La pelea iba a llegar, el tema que La pelea tenia que pasar cuando llegaban mis viejos, NO ANTES QUE SE VAYANN
jajajaja yo quize hacer la misma de volver a hablar con una nami porque tinea la casa sola y no me resulto :lol::lol:
A mi me habia resultado pero la mina no quiso venir , queria unos besitos y esas boludeces , termine viendola como 2 meses para poder concretar y despues volvi a dejar de hablarle :lol:
queria unos besitos y esas boludeces :lol::lol::lol:
enana:
facundito96:
Sabia que necesitaba aprox 2 meses de chamuyo para concretar.
Iba a ser FIESTA todaaaas las tardesElbo. Aguantate la pelea hasta después de que se vayan tus viejos y nnv
Resumiendo, Irremontable situacion, iba a ir a la casa de la mina un viernes 5 dias antes y me pelee con la piba y me llamo la vieja para bardearme
IRREMONTABLE.Me exprese mal antes, lo que necesitaba 2 meses no era para concretar, si no PARA QUE LLEGUE LA PELEA.
La pelea iba a llegar, el tema que La pelea tenia que pasar cuando llegaban mis viejos, NO ANTES QUE SE VAYAN
Hubieras aguantado 2 semanitas el enojo. Sos más virgo que Sachaa
jajajaja yo quize hacer la misma de volver a hablar con una nami porque tinea la casa sola y no me resulto :lol::lol
jajajja a mi me funciono, con esta misma mina, 2 veces.
El tema que la tenia que remar un tiempo largo antes.
facundito96:
enana:
Elbo. Aguantate la pelea hasta después de que se vayan tus viejos y nnv
IRREMONTABLE.Me exprese mal antes, lo que necesitaba 2 meses no era para concretar, si no PARA QUE LLEGUE LA PELEA.
La pelea iba a llegar, el tema que La pelea tenia que pasar cuando llegaban mis viejos, NO ANTES QUE SE VAYAN
Hubieras aguantado 2 semanitas el enojo. Sos más virgo que Sacha
Virgo cccc
Tengo que seguir aclarando. Como aguanto 2 semanas si la mina QUIERE ALGO EN SERIO Y YO NO?
Me llamo la vieja, vos entendes la situacion? Que carajo me importa la vieja? apenas me importa la hija
Vos la hiciste esa enana?
Vos la hiciste esa enana
Invitar a alguien a casa? :lol::lol:
O negarte, estamos abiertos a tus historias.
A mi me va mal con las minas , no sirvo . Estuve 2 años y medio de novio perfecto , antes y despues de eso es la nebulosa , puedo estar con alguna como no , o me engancho yo , o se enganchan ellas y yo no quiero , todo un quilombo . Al menos me mantengo entretenido pensando en situaciones que en el fondo son pelotudeces