Entonces no entendiste nada! Con las mujeres, además de quererlas, hay que ser estratégico (te lo digo yo que estoy a la mitad: soy mujer pero tengo mucho de “amigo”).
No te digo que tengas que mentir. Digo que la especie femenina requiere de ciertos cuidados que hay que tener en cuenta para no herir susceptibilidades.
Alguien con quien salgo hará 1 mes y algo más y siempre estuvo claro desde el primer día que nos vimos que no quería compromisos, y fue refrescado cuando se puso “cariñosa” la relación…
Estoy en lo mismo que vos Mariano pero a la inversa . Es medio verga la verdad tener que andar diciendo cada tanto como son las cosas , cualquier cosa se confunde y asi es jodido estar
Confieso que recien fui a comprar puchos, y en la esquina, una mina me venia camiando con una flor margarita creo en la mano, me dice queres una flor, no gracias le digo, que flashea la gente
Genial. Entonces si la pregunta es “¿Qué hiciste ayer?” La respuesta puede ser “Salí”, y si sigue preguntando, podrías haber dicho “Si te lo digo te vas a enojar aunque no deberías. Elegí: querés saber o no?”. Y listo: que ella se haga responsable de la información que quiera tener. Cuando tengas alguno de estos temitas avisame y te tiro letra.
Jajajajaja te imaginas lo que era Riquelme de pibito ? Si juega con esa expresividad en la primera de boca, me lo imagino a los 9 años todo serio hablando en tercera persona :lol:
Pasó exactamente como decís. Dije, “salí por ahí”, pregunto a dónde, y le dije que para qué quería saber, y ahí entendió. Antes de todo esto yo le había preguntado, si algún día salgo con alguien, vas a querer saber? y dijo que no. Sino lo digo por mi cuenta, no tengo problema, soy más transparente que Casper.
Gracias por la letra (?)