:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Nah, fuera de joda, te felicito, debe ser un orgullo estar sin ningun bochazo.
:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Nah, fuera de joda, te felicito, debe ser un orgullo estar sin ningun bochazo.
Que embole estudiar Contratos la puta madre, arranco re manija dispuesto a comerme el libro crudo y una hora después ya no quiero saber mas nada, el libro me da asco.
Distinto es Constitucional, esa si que es una materia loco!
tengo mucho hambre,perome da paja ir hasta la cocina
pd:primavera,porque mierda te fuiste???:evil:
Hernanes:
Luis, como sos cuando lo vas a ver a tu hijo? Tranqui o sacado? Le gritas que si no hace goles hoy no duerme en casa(
no digo ni “mu”… me pongo en un lugar lo mas alejado posible a donde están todos, y por ahí cuando mira, le hago alguna seña como “fuerza”, o si hizo está jugando bien, el pulgar para arriba, pero ni hablo… y despues del partido, siempre le digo lo mismo: que el resultado es circunstancial, que lo que le tiene que quedar a él es darse cuenta què hizo bien y que no, para mejorar para la proxima, independientemente si haya ganado o perdid
Qué bueno, che. Cuando estaba en la comisión de un club donde jugaban una liga zonal, muchos padres le gritaban mal a los pibes. Eso es realmente desagradable. Y después se quejaban cuando el referi los echaba. Yo no entiendo cómo no se dan cuenta de que les hacen mal a los chicos.
Me mata que te digan “está todo bien si estás con alguien, sos libre” y cuando te garchás a otra vengan las recriminaciones y los bajones y te digan que no tenés la culpa pero hacen todo lo posible para hacerte sentir culpable.
Histéricas… todas iguales.
Me mata que te digan “está todo bien si estás con alguien, sos libre” y cuando te garchás a otra vengan las recriminaciones y los bajones y te digan que no tenés la culpa pero hacen todo lo posible para hacerte sentir culpable.
Histéricas… todas iguales
Otra vez? :evil::evil::evil:
Cuando se ríen de tus sentimientos no está bueno.
mariano_isis:Me mata que te digan “está todo bien si estás con alguien, sos libre” y cuando te garchás a otra vengan las recriminaciones y los bajones y te digan que no tenés la culpa pero hacen todo lo posible para hacerte sentir culpable.
Histéricas… todas igualesOtra vez? :evil::evil::evil
Me pasó con dos minas totalmente distintas entre sí y actuaron IGUAL.
No sé… quizás el frío soy yo.
no me baño hace 3 dia
QUE HIJO DE MIL PUTAAA
NO PUEDO ENTENDER A ESA GENTE.
Yo estoy mas de 12 horas sin bañarme y ya me siento mal, me molesta salir a la calle.
Luis:
Hernanes:
Luis, como sos cuando lo vas a ver a tu hijo? Tranqui o sacado? Le gritas que si no hace goles hoy no duerme en casa(
no digo ni “mu”… me pongo en un lugar lo mas alejado posible a donde están todos, y por ahí cuando mira, le hago alguna seña como “fuerza”, o si hizo está jugando bien, el pulgar para arriba, pero ni hablo… y despues del partido, siempre le digo lo mismo: que el resultado es circunstancial, que lo que le tiene que quedar a él es darse cuenta què hizo bien y que no, para mejorar para la proxima, independientemente si haya ganado o perdid
Qué bueno, che. Cuando estaba en la comisión de un club donde jugaban una liga zonal, muchos padres le gritaban mal a los pibes. Eso es realmente desagradable. Y después se quejaban cuando el referi los echaba. Yo no entiendo cómo no se dan cuenta de que les hacen mal a los chicos
Yo jugue de pibe futbol 5 y digamos que habia padres que gritaban a lo loco.
Nunca insultaban a los pibes pero gritaban como si fuera un partido de River.
La verdad que yo y mis viejos nos sentiamos extraños en ese lugar.
Yo tenia 6/7 años, iba a divertirme y nada mas, es mas, me chupaba un huevo ganar o perder. Diferente era el tecnico que ponia siempre a los mismos 5 (eramos como 40) para ganar
enana:
mariano_isis:Me mata que te digan “está todo bien si estás con alguien, sos libre” y cuando te garchás a otra vengan las recriminaciones y los bajones y te digan que no tenés la culpa pero hacen todo lo posible para hacerte sentir culpable.
No sé… quizás el frío soy yo
Minas histéricas, HAY MILES. Es verdad que las que no lo somos, somos las menos. La cagada es que nos metas a TODAS en la misma bolsa, porque por lo menos yo no soy histérica, ni les hago la cabeza a los hombres con cosas que no voy a hacer o les digo que si cuando es no o visceversa…
Así, que no. No somos TODAS iguales :evil:
Yo tenia 6/7 años, iba a divertirme y nada mas, es mas, me chupaba un huevo ganar o perder. Diferente era el tecnico que ponia siempre a los mismos 5 (eramos como 40) para gana
Verlo me indignaba a mí, así que imaginate…
mariano_isis:enana:
Otra vez? :evil::evil::evil
No sé… quizás el frío soy yoMinas histéricas, HAY MILES. Es verdad que las que no lo somos, somos las menos. La cagada es que nos metas a TODAS en la misma bolsa, porque por lo menos yo no soy histérica, ni les hago la cabeza a los hombres con cosas que no voy a hacer o les digo que si cuando es no o visceversa…
Así, que no. No somos TODAS iguales :evil
Bueno, si sos una excepción, no te des por aludida.
Al que le quepa el saco, que se lo ponga (?)
facundito96:
Yo tenia 6/7 años, iba a divertirme y nada mas, es mas, me chupaba un huevo ganar o perder. Diferente era el tecnico que ponia siempre a los mismos 5 (eramos como 40) para ganaVerlo me indignaba a mí, así que imaginate…
Escuchaste alguna vez a riquelme?
Le agradece al padre por CAGARLO A PUTEADAS CUANDO ERA CHICO.
Se cansa de repetir que jugaba todo el partido llorando cuando era un chico porque el padre lo puteaba sin parar.
Como no van a putear los padres si el mismisimo riquelme dice que es lo que es gracias a los insultos del padre
enana:
No sé… quizás el frío soy yo
Vos tenés que entender que las chicas a veces dicen lo contrario de lo que quieren…
enana:
mariano_isis:Me pasó con dos minas totalmente distintas entre sí y actuaron IGUAL.
No sé… quizás el frío soy yoMinas histéricas, HAY MILES. Es verdad que las que no lo somos, somos las menos. La cagada es que nos metas a TODAS en la misma bolsa, porque por lo menos yo no soy histérica, ni les hago la cabeza a los hombres con cosas que no voy a hacer o les digo que si cuando es no o visceversa…
Así, que no. No somos TODAS iguales :evilBueno, si sos una excepción, no te des por aludida.
Al que le quepa el saco, que se lo ponga (?
No me doy por aludida, pero al decir TODAS, me incluís. Decí son casi todas putas, y listo :mrgreen::mrgreen:
Confieso que no entiendo que pasó en el thread de la votación y me dá paja leer, encima me anda como el orto el foro.
Piguyi:
facundito96:
Yo tenia 6/7 años, iba a divertirme y nada mas, es mas, me chupaba un huevo ganar o perder. Diferente era el tecnico que ponia siempre a los mismos 5 (eramos como 40) para ganaVerlo me indignaba a mí, así que imaginate…
Escuchaste alguna vez a riquelme?
Le agradece al padre por CAGARLO A PUTEADAS CUANDO ERA CHICO.
Se cansa de repetir que jugaba todo el partido llorando cuando era un chico porque el padre lo puteaba sin parar.
Como no van a putear los padres si el mismisimo riquelme dice que es lo que es gracias a los insultos del padr
Yo creo que esos padres depositan en sus hijos sus frustraciones, o que pretenden que sus hijos sean Maradona. No se, no soy madre, pero algunos padres meten tanta presión a los pibes que dan ganas de molerlos a palos.
Confieso que no entiendo que pasó en el thread de la votación y me dá paja leer, encima me anda como el orto el foro
Te pasa por no haberme votado :evil::evil:
mariano_isis:enana:
Otra vez? :evil::evil::evil
No sé… quizás el frío soy yoVos tenés que entender que las chicas a veces dicen lo contrario de lo que quieren…
Ya lo entendí hace rato pero me sigue dando bronca :mrgreen:
Confieso que no entiendo que pasó en el thread de la votación y me dá paja leer, encima me anda como el orto el foro
Estamos discutiendo sobre si Huracan perdio en buena ley el campeonato del 2009 jajaja.
Me llenaron de nomegusta por un simple comentario