Elsu
En un parcial de contabilidad a una piba le agarró un ataque de pánico y se puso a llorar e hiperventilar.
estoy muy nervioso… en un par de horas, santy, mi hijo mayor, juega la final de la copa copa cola jujuy… le digo que está bien, que hicieron muchisimo, que jueguen sueltos, que no hay que dramatizar… pero por dentro me carcomen los nervios :lol:
Luis, como sos cuando lo vas a ver a tu hijo? Tranqui o sacado? Le gritas que si no hace goles hoy no duerme en casa(?
no digo ni “mu”… me pongo en un lugar lo mas alejado posible a donde están todos, y por ahí cuando mira, le hago alguna seña como “fuerza”, o si hizo está jugando bien, el pulgar para arriba, pero ni hablo… y despues del partido, siempre le digo lo mismo: que el resultado es circunstancial, que lo que le tiene que quedar a él es darse cuenta què hizo bien y que no, para mejorar para la proxima, independientemente si haya ganado o perdido
Hay días que me siento brad pitt y otros como hoy que me siento jairo patiño… No se porque es tan inestable mi autoestima 
Lo que daria por sentirme Brad Pitt algun dia.
(Vuelvan a la pagina anterior para entender este comentario sino quedo como un boludo).
Me pasa exactamente lo mismo. Mi autoestima es como una montaña rusa ![]()
Qué lino Luis, que lo acompañes y compartas estos momentos con tu hijo…
Solo te diría que antes de entrar, si te dan ganas, le digas: estoy con vos como sea, sabés hijo que te quiero y le des un abrazo fuerte, fuerte…![]()
No entiendo por qué la gente no va a los parciales o se acobardan en el final. O sea, ya está, llega la fecha, y ya fue, no podes estudiar más y no sabes como te va a ir. De última vas, te dan el parcial y si no sabes nada, entregás y listo.
Y si el temor es a que te quede un 1, le pedis al profe que en vez de eso te pase el ausente y chau
Es que por mas que sepas que no sabes un joraca, el aplazo te desanima moralmente, te tira abajo mal, en cambio si no te presentas te queda un rechazo a la actitud de no haber estudiadio pero no se vio plasmada en una nota. :lol::lol::lol:
Hablando de parciales, ayer soñé que me despertaba en el medio de un parcial y no sabía absolutamente nada. Me levanté re depre :lol:
Yo tengo que rendir 15 mil finales ahora en Diciembre y Febrero, encima son todas materias re pesadas (Cs Sociales, Antropología, Grecia, Medieval, Hist Americana I, etc). Necesito un par de clones para rendir y sobre todo estudiar.
Gallina491:
No entiendo por qué la gente no va a los parciales o se acobardan en el final. O sea, ya está, llega la fecha, y ya fue, no podes estudiar más y no sabes como te va a ir. De última vas, te dan el parcial y si no sabes nada, entregás y listo.
Y si el temor es a que te quede un 1, le pedis al profe que en vez de eso te pase el ausente y chau
Es que por mas que sepas que no sabes un joraca, el aplazo te desanima moralmente, te tira abajo mal, en cambio si no te presentas te queda un rechazo a la actitud de no haber estudiadio pero no se vio plasmada en una nota. :lol::lol::lol
No sabría decirte si es así. Yo nunca aplacé un parcial.
estoy muy nervioso… en un par de horas, santy, mi hijo mayor, juega la final de la copa copa cola jujuy… le digo que está bien, que hicieron muchisimo, que jueguen sueltos, que no hay que dramatizar… pero por dentro me carcomen los nervios :lol
y como le fue?
confieso que recien tuve que mentir pra volverme antes…tenia frio y estoy cansada :oops:![]()
Yo tengo que rendir 15 mil finales ahora en Diciembre y Febrero, encima son todas materias re pesadas (Cs Sociales, Antropología, Grecia, Medieval, Hist Americana I, etc). Necesito un par de clones para rendir y sobre todo estudiar
O que Jona te de clases.
Luis:
estoy muy nervioso… en un par de horas, santy, mi hijo mayor, juega la final de la copa copa cola jujuy… le digo que está bien, que hicieron muchisimo, que jueguen sueltos, que no hay que dramatizar… pero por dentro me carcomen los nervios :lol
y como le fue?
confieso que recien tuve que mentir pra volverme antes…tenia frio y estoy cansada :oops::
CAMPEONES!!! 2 a 1!!!
comenzamos perdiendo al minuto de juego, increible… Santy empató de cabeza, al estilo Hugo Romeo Guerra antes que termine el primer tiempo!!!
vengo un ratito a casa, me cambio y nos vamos a seguir el festejo!!! pronto fotos…
SALVADOR!!!
SALVADOR!!!
SALVADOR!!!
SALVADOR!!!
SALVADOR!!!
SALVADOR!!!
Que tu hijo meta un gol en una final, el sueño del pendeviejo (?)
Que tu hijo meta un gol en una final, el sueño del pendeviejo (?
jajajaaja… estoy afónico ahora… fue en el arco donde anoche Pena hizo el gol de penal con el que chaca le ganó a gimnasia de jujuy
Yo la otra vez hice eso.
No me da entragar si no se un carajo
Giga:
Luis:
y como le fue?
confieso que recien tuve que mentir pra volverme antes…tenia frio y estoy cansada :oops::
CAMPEONES!!! 2 a 1!!!
comenzamos perdiendo al minuto de juego, increible… Santy empató de cabeza, al estilo Hugo Romeo Guerra antes que termine el primer tiempo!!!vengo un ratito a casa, me cambio y nos vamos a seguir el festejo!!! pronto fotos…
SALVADOR!!!
SALVADOR!!!
SALVADOR!!!
SALVADOR!!!
SALVADOR!!!
SALVADOR!!
calzaste camiseta y entraste?![]()
:lol::lol:
que bueno,no hay nadacomo ganar una final!
a festejar