El Rincón de las Confesiones

de una, juegan camisani de enganche y camisama de punta adelantado

que finde de recontra remil mierda

Me peleé con uno que flashea supervisor en el laburo. No nació el petiso que me da órdenes a mi.

NOOOO, ESTOY FELIZ ! QUE MANERA DE DEFLOREAR ORTOSSSSS! POR FAVOOR!

MAMITA!!!.. de lo volado que estoy, le iba a poner “q pasa boludooooooooo”… en el face a un amigo… y de repente me doy cuenta que era una mina nada que ver a la que hable… y la chabona me dice como “ehhh hola”…

Me fui al reverndo carajo…

tengo ganas de ponermela en la pera.

//youtu.be/CCC__zgftDg

Que fiesta viejooo, descontrolamos el micro, vía libre para todo.

Mi viejo se compró una moto, pero no arregla el auto. Claramente tiene unos problemas graves :confused::confused:

Y ACÁ NO PASA NAAAAAAAAAAA

Que lindo ir a la facultad ahora a las 7, la puta madreeee

NEFASTA NOCHE

jajajaj increible.
La idea era salir, pero nos quedamos en lo de un amigo hasta 6 am jajajaja. La pasamos bien pero para hacer esto lo hago un martes.

22 de octubre, tenia que rendir economia… a las 9 de la mañana. llegue a la puerta, me acobarde, me encerre en el baño a llorar y ahora estoy en un ciber a la vuelta de la facultad u_U. termino aca y me voy a buscar laburo, la vagancia no da para mas…

Que gente de mierda, con el dia que hace va y se encierra en el cine, encima tienen que llamar para comprarlas, vayan a la boleteria vagos de mierda y la pqlpqt

No entendi lo del cine…

No entendi que es lo que no entendiste.

No entiendo por qué la gente no va a los parciales o se acobardan en el final. O sea, ya está, llega la fecha, y ya fue, no podes estudiar más y no sabes como te va a ir. De última vas, te dan el parcial y si no sabes nada, entregás y listo.

Y si el temor es a que te quede un 1, le pedis al profe que en vez de eso te pase el ausente y chau.

No es tan lindo dia, esta nublado, en cualquier momento se larga…

no me baño hace 3 dias

:lol::lol:

Al final salimos Mejor Delegación de la Cumbre. Gracias a las otras 2 comisiones que fueron de lo mejor! Y nuestro embajador se lució en una situación de emergencia.

Por mi parte, empezamos chamuyando en el debate informal. Salimos bien. Estabamos en el debate formal y levanto el cartel para leer mi discurso y seguramente para responder como 8 interpelaciones de los otros paises. Llego al estrado y empieza a sonar el timbre (Situacion de Emergencia). Nos reunieron a todas las delegaciones completas y nos contaron que había pasado. La cuesiton era que la FARC tomó rehenes de colombia, y colombia pidio ayuda a EEUU . La farc crusó la frontera de venezuela y eeuu los siguió. Se armó trmendo bardo, se metió la union europea, brasil, TODOS.

En fin, era toda la Cumbre contra Estados Unidos :lol::lol: pero nuestro embajador se lució en el discurso y las interpelaciones. Venezuela pidió que nos disculparamos publicamente y rechazamos. Brasil con apoyo de toda union europea pidio que nos sancionen y todos a favor.

Entre todos los paises teniamos que hacer un tratado, y en el ante-proyecto todos pedian sanciones y que nos disculparamos.

Francia, Turquía, Colombia, Estados Unidos, Paises Bajos, Reino Unido, Rusia y Egipto rechazaron el proyecto y como no alcanzaron el 60% de los votos, fué rechazado. CERRADA DE CULO TREMENDA!

Despues volvimos al debate formal y contesté varias preguntas, otras meti chamuyo y en una me cerraron el orto mal.

La cuestion es que, GANAMOS gracias a las otras comisiones.

Y yo me habia puesto loco ayer por las cosas que firmabamos y no ractificabamos :lol::lol::lol::lol: