de una, juegan camisani de enganche y camisama de punta adelantado
que finde de recontra remil mierda
Me peleé con uno que flashea supervisor en el laburo. No nació el petiso que me da órdenes a mi.
NOOOO, ESTOY FELIZ ! QUE MANERA DE DEFLOREAR ORTOSSSSS! POR FAVOOR!
MAMITA!!!.. de lo volado que estoy, le iba a poner “q pasa boludooooooooo”… en el face a un amigo… y de repente me doy cuenta que era una mina nada que ver a la que hable… y la chabona me dice como “ehhh hola”…
Me fui al reverndo carajo…
tengo ganas de ponermela en la pera.
Que fiesta viejooo, descontrolamos el micro, vía libre para todo.
Mi viejo se compró una moto, pero no arregla el auto. Claramente tiene unos problemas graves 
…
Y ACÁ NO PASA NAAAAAAAAAAA
Que lindo ir a la facultad ahora a las 7, la puta madreeee
NEFASTA NOCHE
jajajaj increible.
La idea era salir, pero nos quedamos en lo de un amigo hasta 6 am jajajaja. La pasamos bien pero para hacer esto lo hago un martes.
22 de octubre, tenia que rendir economia… a las 9 de la mañana. llegue a la puerta, me acobarde, me encerre en el baño a llorar y ahora estoy en un ciber a la vuelta de la facultad u_U. termino aca y me voy a buscar laburo, la vagancia no da para mas…
Que gente de mierda, con el dia que hace va y se encierra en el cine, encima tienen que llamar para comprarlas, vayan a la boleteria vagos de mierda y la pqlpqt
No entendi lo del cine…
No entendi que es lo que no entendiste.
No entiendo por qué la gente no va a los parciales o se acobardan en el final. O sea, ya está, llega la fecha, y ya fue, no podes estudiar más y no sabes como te va a ir. De última vas, te dan el parcial y si no sabes nada, entregás y listo.
Y si el temor es a que te quede un 1, le pedis al profe que en vez de eso te pase el ausente y chau.
No es tan lindo dia, esta nublado, en cualquier momento se larga…
no me baño hace 3 dias
:lol::lol:
Al final salimos Mejor Delegación de la Cumbre. Gracias a las otras 2 comisiones que fueron de lo mejor! Y nuestro embajador se lució en una situación de emergencia.
Por mi parte, empezamos chamuyando en el debate informal. Salimos bien. Estabamos en el debate formal y levanto el cartel para leer mi discurso y seguramente para responder como 8 interpelaciones de los otros paises. Llego al estrado y empieza a sonar el timbre (Situacion de Emergencia). Nos reunieron a todas las delegaciones completas y nos contaron que había pasado. La cuesiton era que la FARC tomó rehenes de colombia, y colombia pidio ayuda a EEUU . La farc crusó la frontera de venezuela y eeuu los siguió. Se armó trmendo bardo, se metió la union europea, brasil, TODOS.
En fin, era toda la Cumbre contra Estados Unidos :lol::lol: pero nuestro embajador se lució en el discurso y las interpelaciones. Venezuela pidió que nos disculparamos publicamente y rechazamos. Brasil con apoyo de toda union europea pidio que nos sancionen y todos a favor.
Entre todos los paises teniamos que hacer un tratado, y en el ante-proyecto todos pedian sanciones y que nos disculparamos.
Francia, Turquía, Colombia, Estados Unidos, Paises Bajos, Reino Unido, Rusia y Egipto rechazaron el proyecto y como no alcanzaron el 60% de los votos, fué rechazado. CERRADA DE CULO TREMENDA!
Despues volvimos al debate formal y contesté varias preguntas, otras meti chamuyo y en una me cerraron el orto mal.
La cuestion es que, GANAMOS gracias a las otras comisiones.
Y yo me habia puesto loco ayer por las cosas que firmabamos y no ractificabamos :lol::lol::lol::lol: