que calor que hace diosssssssssss volvi frioooooooo
hoy goa juancin ?
mmm ta para caer, tengo que hablar con los pibes, aunque ayer me dijeron que ya habia un plan armado, pero quien te dice.
Cómo te odio verano de mierda. Qué calor que hace.
Doy fe. No hago a tiempo a contestarle uno que ya me llueve otro. :mrgreen:
toy cuchando metal a fondo, tren loco que buena banda cuchenlaaaa
El calor es lo mas lindo que hay, antes que estar cagado de frio con 4 buzos prefiero 40 grados de calor con un ventilador al lado y una pile.
naaaaa aguante el frioooo no puedo estar en estos momentos, me mojo la cabeza, toy en cuero, un desastre, ni me quiero imaginar a la noche en algun boliche.
que epocasss cuando tenia 17 , nos ibamos a bailar a quilmes y medio de la noche , LA NUEVA LUNA , LOS CADIZ , LOS LEALES , estabamos de fiesta eso es cumbia
Mi prima novia se fue hace 3 semanas, viene el domingo busca sus cosas y se va el martes para nunca más volver, porque nuestros padres se pelearon. Y así se termina mi primer amor. Y así se pueden ir todos a la concha de sus respectivas madres, empezando por la sorete de la mía.
Y así empieza mi NEFASTO fin de año NEFASTO.
Por qué no la vas a ver más si sus viejos no se tienen que cruzar?

cuando grito, chivo como un hijo de puta 
Pero el problema es cuando no tenes un ventilador al lado ni una pile y estas trabajando, en la facu o en la calle…
Aguante el frio!
Si te alcanza un ventilador con 40 grados sos anormal.
Sin aire no puedo estar. Me pone de mal humor, pésimo…dejo de hacer muchísimas cosas por el calor.
aguante el calor la puta madre…
recien vengo de tomar uns birritas en el rio con unas chicas que conocimos…
y en un momento jugabamos al que no caiga con una pelota de futbol… una grandes
las pibas.
aparte el aire para los que fumamos es como si nos pateara la garganta GRAMATICA.
No les puede gustar el frio, jatejode’
pelotu2 dejen a Steve Carell en paz
hoy pinta camisani