Si la verdad, soy un asco pero bueno, tengo que volver para bañarme…soy lo mas limpio que existe.
A mi me ha pasado, que entre facu y laburo, dias de mucho calor, venis chivando banda y ensima subis al bondi y lo SABES, y tenes que poner la mejor cara de poker :lol::lol:
La playa estaba espectacular:surprised:. 24 grados todo el año es mucho pedir?
Hoy estaba en el bondi y sube una mujer, le ofrecieron 2 veces sentarse, a la segunda que le dicen, responde," Nono gracias, no estoy embarazada, estoy gorda jaja, que voy hacer", me entre a reir con un chabon de al lado mio que ni lo conocia :lol:
Despues pense, que bajon debe ser para la mina, pasar por esa situacion jajaj, garron.
Siesta , aire acondicionado , los cafres , una noche que se viene a puro alcohol
Pero no se siento que me falta algo , no se porque estoy medio pelotudo la verdad
yo estoy desilusionando a muchos con la realidad de nuestras playas:P
si lo ves medio vacio en temporada,fui yo(quien eraaaasssssssss)
Soy un desastre con mi crédito :oops:
No hay plan que me alcance y mucho menos bolsillo lpm!
Estaba toda la playa limpia. Se nota que no arranco la temporada todavía :mrgreen::mrgreen:
pero yo te digo de la contaminacion del mar!los soretes y eso:lol::lol:
Santiago_88:
10 series??? Y cuantos ejercicios?
Son 10 series de 10 repeticiones de cada toma… espalda…toma abierta 10 repeticiones, ahí nomás 10 repeticiones toma cerrada, y al ultimo toma palmar 10 repeticiones mas, no sabes como termine… :confused
Recién veo tu respuesta.
Jaja, que abuso 10 series, pero hacés un músculo por día o mas?
Por mi parte hago 3 músculos los miércoles y 2 los viernes o sábados, si hiciera 10 series de cada ejercicio de cada músculo tardo 5 horas en hacer todo:lol:
Ayer me crucé al ex participante del Bar que es linyera :lol::lol:
hoy escuché un nene en el colectivo que cuando le preguntaron: “de que equipo sos vos” tiró “Chelsea”.
Me indigné.
eling
elin
eling no creo, si no elpelo, porque seguramente no conocía un culo de la historia del club, debe ser un PES Fan que no caza una.
hoy escuché un nene en el colectivo que cuando le preguntaron: “de que equipo sos vos” tiró “Chelsea”.
Me indigné
Ultimamente no hay equipos muy potables del cual hacerse hincha…
quiero desaparecer:(
Me indigné
jajaja yo tengo un amigo (no le gusta mucho el futbol) QUE HACE 10 AÑOS SOSTIENE QUE ES HINCHA DEL MANCHESTER UNITEDDDD
JAJAJAJA al principio era gracioso, ahora preocupante
No hay plan que me alcance y mucho menos bolsillo lpm
mujeres, mujeres, mujeres… no entiendo como una conversacion por celu puede durar mas de un minuto: “hola”, “bueno”, “si”, “no”, “chau”… eso es todo…
:lol: ![]()
yo uso muy bien los sms,pero al extremo y mando 10 en un minuto:oops::oops:
aguante los packs de sms
pam_lmds:
No hay plan que me alcance y mucho menos bolsillo lpmmujeres, mujeres, mujeres… no entiendo como una conversacion por celu puede durar mas de un minuto: “hola”, “bueno”, “si”, “no”, “chau”… eso es todo…
:lol: ;
a veces no llego al chau.