El Rincón de las Confesiones

Es increíble lo negativa que puede ser la familia para una persona… Parece un consejo obvio pero tratá de estar tranquilo y cerrarte en la gente y las cosas que te hacen bien.
A veces la familia está para romper las pelotas nomás, para joderte la vida. No les des el gusto.

Ya falta poco, Gusfraba, Gusfraba…

[b]Guusfraba[/b]
Estrella del Equipo

Son 10 series de 10 repeticiones de cada toma… espalda…toma abierta 10 repeticiones, ahí nomás 10 repeticiones toma cerrada, y al ultimo toma palmar 10 repeticiones mas, no sabes como termine… :confused:

juancin Titular en Primera

Lucas_10
Gloria Riverplatense

Nombre: Lucas

La fotito te la debo

eh…

igual era sobre pactos y convenciones de adorno que decia

Después de leer y leer y leer. Me avivé y busqué leyes, tratados, planes de estudio y salud, creaciones de programas nacionales, sistemas de justicia, y varias cosas más para defenderme.

Yo creo qe con el discurso que hise, no voy a estar TAN mal parado.

Obama, Bush, Estados Unidos… Señores, LA CONCHA DE SU MADRE.

Estoy en la misma. Año que pintaba para bueno :evil:

Confieso que quise hacer el trabajador en casa. Agarré una azada, una pala y una carretilla y hoy me duele la espalda

Dormí 2 horas y media, nefasto estar engripado.

alguno sabe si en el siga la vaca de la costanera aceptan tarjeta?

Graciela, me están solicitando de la Aerolíneas fecha de naciemiento y celula de Oscar, para que no tenga inconvenientes en el embarco. Podrías facilitarme esta información?

¿Celula?

Esto tiene más que ver con las dudas existenciales.

Capaz q oscar sea un organismo unicelular. O quizas las aerolineas ahora piden celulas por el adn (?

que se pudra todo

Sí: que se vayan todos, que no quede ni uno solo.

Yo le mandé escaneo del DNI, por las dudas. Obviamente no quise hacer ningún comentario chistoso porque no tengo confianza. Te tengo al tanto de la respuesta, si te parece.

recien llego del laburo, unas porciones de pizzas, a bañarse y arrancar para otro lado ¬¬

Como transpire hoy viejo, increible…era pura transpiración, pobre la gente que volvío conmigo en el bondi…:mrgreen:

:lol::lol::lol: que asco.

Estoy podrida de no poder salir por la facu, tengo una broncaaaaaa. Quiero ver a mis amigas y hoy me tengo que quedar toda la noche haciendo un TP para entregarlo mañana :cry::cry::cry: