Yo sabia que este año no iba a ser bueno , no fue tan malo igual conoci gente copada pero a nivel personal es un año tirado , me la pase durmiendo y fracasando en la facultad . A nivel alcoholico fue excelente
jajajaja mal loco, jamas me hubiese imaginado que para navidad u año nuevo cuando levantaba la copa para brindar, por que River salga campeon, meter alguna copa, que las cosas me vayan un poco mejor, que todo estaria como esta ahora… PARA EL ORTO que frustracion
hay que juntarnos y ir a una bruja y hacer una macumba 
yo tuve cosas buenas y cosas malas en el 2011… como todos los años, pateé proyectos para adelante, no hice cosas que quería hacer, pero también afiancé muchos vínculos con personas que me gustaría seguir teniendo cerca… qué se yo, el balance es moderado, ni muy bueno ni muy malo.
Lo bueno de empezar un nuevo año es que podés dar vuelta la página y sentís una renovación muy alentadora, al menos en mi caso
Para mi este y el anterior fueron los 2 peores años de mi corta vida…
El año pasado perdí a Walter y a mi abuelo 2 meses después. Y este año buen, el descenso hijo de puta, mi viejo que se quiere separar. Una atrás de otra viejo.
Este año habia arrancado mas que bien pero a partir de mitad de año se empezo a venir para abajo. Hoy estoy totalmente desmotivado, no tengo ganas de hacer un carajo, ahora tuve una entrevista de laburo y con la mufa que tengo seguro no me contratan ni en pedo. En la facultad me esta yendo bastante bien pero quiero terminar ya y por no tener ganas de hacer nada me estoy complicando.
Para colmo todavia queda lo peor del año: las fiestas. 
Ese es mi gran problema.
En cuanto a proyectos de vida, el año viene siendo malo.
Digamos que tenia bastante para progresar y no progrese un carajo.
Eso te carcome la cabeza y te hace perderte otras cosas.
Mas de una vez no salgo y esas cosas por “culpa”.
Donde?
este año fue una poronga
amagó con arrancar bien hasta que el destino se cansó de que yo esté tranquilo y recuperándome del año anterior
puta madre
Chuchi
está de novia con ese pibe? Tiene 19 también la minita? Jaja se cagó la cajeta for ever
foto
ah bue… labo mal tu amiga, Baldu.
Eso es lo peor, no son una pareja feliz y contenta… el flaco la trata como el culo, no estan juntos, tienen un hijo y este año cumple 21.
:lol::lol:
Año intrascendente a nivel personal, PÉSIMO a nivel facultad, a tratar de salvar el año en estos 3 últimos meses la puta madre, todavía se puede terminar dignamente.
Como para ir cerrando el año se pudrió todo entre los tíos/suegros y mi cónyuge no vuelve a mi casa. Parece una novela mexicana, qué asco por dios. Me cago en la inmadurez de la gente y la falta de diálogo. Cómo puede ser que la gente no se hable? es la única manera de arreglar las cosas y lo mejor que tenemos. De dónde saqué yo eso si en mi casa no existe? Hoy le dije a mi vieja que yo no me siento de esta familia y se lo fundamenté. Voy a hacer todo para irme y si no fuera por mis amigos de toda la vida ni volvería a esta ciudad del orto.
Momento de mierda.
No te podes hacer un tatauje ahi jajaja.
No creo hasta verlooo!!!
Encima lo que debe doler si una mina se hace eso
Un tatuaje ahi bueeeee mucha gente se lo hace… AHORA… LA LETRA DEL NOMBRE DEL FLACO ? :lol::lol: Me le rei en la cara una hra facil…es una boba!
Justificacion ? “Me dejo marcada boluda, es el padre de mi primer hijo” (el flaco es un conchudo, tiene dos hijos con dos minas diferentes y a todas las trata como un trapo de piso)
que se ponga River y listo (?
Por eso lo aman (?)
fue un error dormir siestita ahora no me puedo dormir y me embolo.