Shox
20 Octubre, 2011 18:52
33641
Estados Unidos atenta contra los derechos de los niños al separarlos de sus familias - La Jornada Michoacán
Estados Unidos atenta contra los derechos de los niños al separarlos de sus familias
No da derecho de réplica a los padres para que puedan defender a sus hijos y provoca desintegración familiar
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Giga:
Shox:
Llevarlo a la practica es ratificarlos, te juro qe no se qe voy a hacer mañana. posta, de las 8 hasta las 17 debatiendo, debatiendo QUE? , con qe lean esa pagina me A N U L A N todo el debate . imposible..
pero yo estoy diciendo al reves…
argentina, en la constitucion nacional,articulo 75 ratifica todas las convenciones y sarasa…
pero nada de eso se cumpl
WTF?
El inc 22 es la base de tooooda la legislación del país.
Si fuera por mi viviria en pedo , ayer a esta hora estaba en pedo y era mas feliz
JAJAJAJAJAJAJA NO PUEDO CREER QUE TENGA UNA AMIGA TAN TONTA!
Agarra y me dice “ME TATUE LA R” (la letra del nombre del flaco del que esta “enamorada” )
la putie en 545454 idiomas y lo peor… EL LUGAR EN DONDE SE LO HIZO :lol::lol: NO PODEEEEEEES
Son once y media y no me puse a cocinar todavia, no se que hacer, no se que hay, estoy perdidisimo.
aricarp
20 Octubre, 2011 19:44
33648
No recuerdo un día tan malo como el de hoy. Estuve de mal humor, triste, peleandome con todos, con ataques de pánico(LOS DETESTO HIJOS DE PUTA, DEJENME VIVIR EN PAZ) y para finalizar el día mis amigos deciden no salir, por lo cual me quedo en mi casa.
Que vida garcha, por favor
enana
20 Octubre, 2011 19:52
33649
aricarp:
No recuerdo un día tan malo como el de hoy. Estuve de mal humor, triste, peleandome con todos, con ataques de pánico(LOS DETESTO HIJOS DE PUTA, DEJENME VIVIR EN PAZ) y para finalizar el día mis amigos deciden no salir, por lo cual me quedo en mi casa.
Que vida garcha, por favo
Te quedás hablan2 con la enana, FIESTA (:
Hablando enserio, es una gran cagada tener ataques de pánico, pero ya sabés qué tenés que hacer amigo. Depende bastante de vos…
fedec
20 Octubre, 2011 19:53
33650
Son dias y dias ari, a todos nos toca.
Lo que te faltaba, que la Enana te hable, matate.
aricarp
20 Octubre, 2011 19:57
33652
“hacerte amigo” de los ataques de pánico?
enserio me decis?
Andy
20 Octubre, 2011 19:59
33653
“ya sabes que tenes que hacer, amigo”
elincomprendetex
mañana sera un dia mejor, el mio fue nefasto, me voy a dormir, esperanzado que mañana sea mejor que hoy
aricarp
20 Octubre, 2011 20:08
33657
Ayer, 23:59
Eliminar usuario de tu lista de ignoradosRodri
Este mensaje está oculto porque Rodri está en tu lista de ignorados.
enana
20 Octubre, 2011 20:10
33658
JAJAJAJAJA
Debe haber más gente que lo tiene en ignorados a “Rodri”…
juancin
20 Octubre, 2011 20:11
33659
me hace acordar a cuando dije, este año va ser bueno, pum river en la b, facu de regular para abajo, minas ni hablar, etc.