Y si justo cumple años o se peleo con el novio MAS
Aunque si se peleo con el novio probablemente se ponga a llorar y tengas que consolarla
enzo_97:
:lol::lol::lol: Te van a odiar.
Lo peor es cuando queres hablar y te salen pelotudeces, o la mina te dice “Pero eso ya te lo respondi”, quedo…“ah siii perdon me colgue”:surprised:
Desastre, un poco alegre esta bíen, chupado es nefasto para levantar…y para otras cosas también
jajaja.
A mi me pasa que me confundo los nombres jaja.
Mira, ahora no hago esa de chamuyarme MIL PIBAS, pero unos años atras si, o a veces te pasa que Un dia la haces.
Preguntabas 50 nombre, imposible acordartelo jaja.
Pero si, es terrible cuando te dicen “ya te dije que no” “ya te dije que si mil veces” “ya te dije que estoy con mis amigos”
En fin… YA TE DIJE
juancin
22 Octubre, 2011 19:23
33882
Me hicieron acordar un amigo en ku hace mil años, acompaño a una flaca a vomitar al baño y despues se la lastro, un CARADURA.
enana
22 Octubre, 2011 19:24
33883
Yo igual no pego una con los hombres, no se cuál es mi problema. Me gustaría que algún día me digan en qué le erro.
Pebete
22 Octubre, 2011 19:29
33884
Mañana el Arsenal te lo mejora (?
gracias por existir cuevana
jajaja que nefastoooooo, no puede ser jajjaaj.
Ku jajja. En 3er año iba todos los fin de semana. Ibamos a la parada del 15, el bondi tardaba 1 hora en venir, despues nos fumabamos 45 minutos de viaje. Despues nos bajabamos en la general paz creo, no me acuerdo, y caminabamos 20 cuadras masomenos jajaj.
Bajabamos del bondi bien, pero llegabamos al boliche DESTROZADOS, obviamente llegabamos tardisimo, entrabamos a las 4.
Nuestra salida no era el boliche, era el camino al boliche jajaajaja, era como una misa de todos los viernes.
dejen de postear que sino la musiquita queda en la página anterior X(
Dios.
EL “Dios” era para la enana, no para tango
Lo de ver una mina vomitar y comersela ya es normal para mi y mis amigos jaja . Hay varias historias asi
enana
22 Octubre, 2011 19:39
33891
Ahora que estoy pensando hace siglos que no me como a un pibe en un boliche Cada vez peor lo mio :|:|
enzo_96
22 Octubre, 2011 19:39
33892
Totalmente, me paso y mas de una véz… meim.
Vomitar, viste una mina vomitar y te la chapaste?
No lo entiendo!!!
Es un asco
Giga
22 Octubre, 2011 19:41
33894
yo tengo configurado a 40 por pagina…asi que tengo que decir…la puta que te pario
enana
22 Octubre, 2011 20:00
33895
Qué onda? Me estoy aburrien2 como una hija de puta. Creo que en cualqui me voy a ir a dormir. Qué vida triste la mía.
juancin
22 Octubre, 2011 20:01
33896
Lo mismo, hoy todos los bepis salieron con namis y quedamos pocos y ni nos juntamos, nefasto.
enana
22 Octubre, 2011 20:04
33897
Yo encima hoy no hice nada. Me levanté a la tarde y solo fui al ensayo de murga y estoy CANSADÍSIMA. Me están pesan2 los 20 años :lol::lol::lol:
juancin
22 Octubre, 2011 20:05
33898
a por los menos tas cansada y dormis y listo, yo me desperte 5 de la tarde y ensima toy fumando, no me duermo mas.
Nefasto que todos los pibes salieron con minitas y vos quedaste solari
Vir
22 Octubre, 2011 20:05
33900
Somos dos, aca llueve tanto que no hay taxis…
A quedarse en casa viendo pelis