El Rincón de las Confesiones

Yo tenía a alguien cercano a quien le sucedía eso. Después la seguimos, abrazo.

Que bueno loco, figuramos un montón.

unas semanas antes que fallezca mi mejor amigo, en mayo de este año, yo sentía, sobre todo cuando me quedaba solo en la oficina hasta tarde, como una presencia atrás mío, de alguien alto… despues pasó lo que pasó… no se si habrá tenido algo que ver, pero no me olvido mas de eso…

Me cai de la moto ayer a la noche, me doble todo el pie, ahora no puedo pisar y tengo un dolor increible…voy a tener que faltar al laburo hoy,no puedo mas.

Qué te copiás de mí? Envidioso.

Bajón bede, cómo te caiste?

No fuiste al doc? sale radiografía

Me resbale, encima en ese empedrado de mierda, es un peligro,y mas que ayer llovio…por suerte fue una caida tranqui, pero el pie me esta matando viejo.

No puedo pisar el pie, ahora llamo a mi jefe y le explico, nose si ir a que me saquen placas o no, tengo que llamar a la RT por el laburo primero, mas tarde iré al hospital.

Que la chupe el laburo, si te duele mucho el pie anda primero al hospital y despues avisa al laburo

Cornudo.

[quote=“fedec, post:33488, topic:81211”]

Me resbale, encima en ese empedrado de mierda, es un peligro,y mas que ayer llovio…por suerte fue una caida tranqui, pero el pie me esta matando viejo.

No puedo pisar el pie, ahora llamo a mi jefe y le explico, nose si ir a que me saquen placas o no, tengo que llamar a la RT por el laburo primero, mas tarde iré al hospital
[/QUOTE]ART, aseguradora de riesgos de trabajo

Compran2 PS3.

Me mande 3 platos de ravioles, y en el ultimo raviol me dio una patada en el estomago y una descompostura…que mal que me siento LPM.:evil:

Tengo que dejar de morfar tanto.

compran2 corcho…

la puta que me pario, la puta que me pario, quien mierda me mando a ser autoridad de mesa??? encima 4 dias antes me avisan hijos de puta!

Me sigo sintiendo mal…que remedio puedo tomar para algo así?.

anda al gimnasio

No me puedo mover de la silla, estoy doblado del dolor de estomago…esto es la muerte viejo.:cry:

Do an enema.

Te duele la panza o tenés nauseas?