El Rincón de las Confesiones

Si pero hace un tiempo largo que me agarra muy seguido.
Generalmente, por lo menos 1 minuto, todos los dias pienso el tema.

La cosa es que a veces es 10 segundos y a veces son horas y horas.

A mi lo que me paso fue que realmente entendi lo que significa la muerte en 2007, cuando fallecieron mis abuelos, antes la veia por television nada mas.

Claro, pero en la perduración de esa “creencia”, hay una energía provocada (conciente o inconciente) de lo que uno quiere plasmar y seguir proyectando; juega mucho lo mental. Por ahí, esa energía se neutraliza y canaliza de diversos modos, pero sigue obedeciendo a algo abstracto y difícil de explicar.

No, para nada.

El nada para mí pone fin a TODO; no hay sentimientos, no hay dolores, problemas, realizaciones, no hay NADA.

En ese sentido, me podría dar más miedo “El como morir”. ¿Pero después? La jugarreta ya está consagrada.

mira, a un pibe lo desvelaba todo lo que paso con river y se le murio uno de los viejos.
entendes a donde voy?
te podes amargar un monton, yo llore como una loca, pero despues ves que hay cosas mucho mas importantes que el futbol. se entiende?
con respecto al tema de la muerte, es inherente a la condicion humana que esto existe, no la podes evitar, pensando al punto de trabarte la cabeza no solucionas nada, de hecho, te digo de onda eso tiene mas que ver con un ataque de panico que con la muerte en si.

Entiendo la pregunta, te explico. Yo no dije que no creo en lo que pase después de la muerte, sino que no me llama la atención, como si lo que pase con los muertos en el mundo de los vivos. O sea, no me da curiosidad saber que va a pasar después de que me muera, pero si lo que pasa con los que ya murieron.

a mi me paso varias veces de despertarme, volver a dormirme y continuar el sueño anterior, lamentablemente solo me pasa con las pesadillas nunca con los sueños lindos :evil:

sobre la muerte, yo le temo mas al hecho de tener un accidente y quedar paraplejico o peor cuadraplejico…

Y que queres que te responda? Fue un sueño, nada mas, no veo mas que una casualidad ahi, atribuida al estado de alerta que tenes, por el riesgo que corre X persona. Si creo en la energia, tanto positiva como negativa de la gente, y eso, si influye en nuestras vidas.

Es lo mismo, que soñar lo ultimo que estabas pensando. Pasa seguido, y si estas todo el tiempo preocupado por River digamos, terminaras soñando con 3 goles de chilena de Arano, en contra…

esta lerdo el pibe hoy… ajja.
entonces esa “cosa que sentis” es pura y exclusivamente una proyeccion mental?

Yo le tengo miedo a la tortura

ahhh… ok…
digamos que te parece que algo existe (o puede) pero no te interesa demasiado…
te habia entendido mal.

No se, pero me desperte con sensaciones muy extrañas. Como una especie de miedo, a lo que pudiera pasar con mis seres queridos, que corrían peligro… Lo de retomar el sueño es llamativo, pero no le encuentro explicación, obviamente me volví a dormir pensando en eso. Después tengo mas sueños pero no los recuerdo claramente, pero la presencia se sentía.

Creo que hay algo mas allá, pero no pienso en lo que va a pasar conmigo. Si me intrigan los casos ajenos. Igual no es momento de filosofar, es momento de figurar! (?)

Eres lerdo. :twisted:

Mi vieja por ejemplo, cada vez que sueña con su padre (Fallecido) al poco tiempo hay una muerte. Y pasó ya muchas veces…

Yo creo que el ser humano se aferra a la vida de una manera impresionante. En un accidente como los que nombras, vas a querer vivir. En ese preciso momento vas a hacer lo posible para quedarte acá, después me resulta imposible saber que podria llegar a elegir.

Lo que mas me preocupa es por ejemplo, el estado en el que se encuentra Cerati. Me desespera pensar que Gustavo o cualquier otra persona en una situacion similar, esten conciente en otro plano de existencia parado al lado de la cama gritando que lo dejen ir.

Pero no son muertes subitas cierto?

Hay un grado de alteracion y percepcion, que cierta gente posee mas que otra. Eso es real. Lo mismo ocurre con las primeras impresiones, hay gente que domina muy bien esa tecnica, o le es innato.

Mira, mi ex novia, me decia todo el tiempo que me veia un halo violeta sobre la cabeza, y que tenia un significado especial (Ahora no recuerdo bien, pero era bueno) Y que le pasaba con todas las personas, ella podia notar los colores. Muchas veces le pegaba ciertamente. Pero a que se lo puedo atribuir?

Por ejemplo, ella tuvo una vida muy sufrida y compleja, pero como considerar algo asi como certeza? Bueno, hay explicaciones energeticas cientificas, se han hecho estudios y realmente emanamos energia y colores. Porque los notaba ella? Estado de alteracion y aguda percepcion considero yo.

Ya se que es diferente, pero hace unos años hubo un caso de un tipo que Estaba cuadriplejico (no se cual es el termino exacto de los que no pueden mover nada de nada) pero al tipo lo tenian como si tuviera muerte cerebral. El tipo estaba despierto y todos lo daban como que no. Terrible

ya sé, pero esperaba que disimules y pienses que solo hoy estaba lerdo…
jaja…
por ahi alguno se comia el verso de que no soy tan lerdo…
vos ya me buchoneaste…
jajaa. que mal

Tal vez sea sinestésica…

Las muertes fueron súbitas en su mayoría. Otras fueron con una enfermedad previa, pero de pocos días.

Es una probabilidad.

En cuanto a lo que me decis de las muertes subitas (Que seguramente serian accidentes, estimo) Tambien es atribuible a la vida que llevan las personas, si tenes un amigo que vive arriba de un CG, Y viaja a las chapas, seguramente vivas procupado de que en algun momento no se pegue un palo. Yo creo en la logica firmemente. Y en sus derivados. Si reconozco estas habilidades de X personas para SENTIR o VER, Mas alla de lo evidente. Pero en VIDA.

Pocos accidentes, varios fueron por paros. Por ejemplo mi abuela murió mientras hacía las compras para el día de la madre con mi tía y NUNCA tuvo nigún problema de esa índole. Yo creo en la lógica, pero hay ciertas cosas que me llenan el culo de preguntas.

Ah, mas vale, preguntas sin respuestas claras habra siempre, pero es cuestion de esperar y vivir el dia a dia a lo loco, todo esto, se respondera a su debido tiempo, O no… :twisted::twisted::lol::lol:

Yo tenia a la mama de un amigo, que cuando sentia que se iba a morir alguien, olia a rosas por doquier, pero bien fuerte el aroma, y finalmente algo sucedia. Pero que te puedo decir… Si te dicen no pienses en elefantes, que es lo primero que se te viene a la cabeza? :lol:

Y mas si estas pensando en elefantes todo el tiempo…

Me voy a dormir, mañana la seguimos. Abrazo.