Eso me vuelve loco. Que es para siempre.
belenv:
TimbaDrums:
Con vos, que vivís buscando fama. Belu es una simple primavera que ya se termina
Pura envidia GorilaDrums
Deja de figurar la puta madre!!! :twisted::twisted::twisted
Mirá quien habla HINCHA DE VERDAD!
Eso fue un insulto? O una chicana muy falopa?
Como le pueden tener miedo a cosas que no existen? Apariciones, espiritus, etc.
Y el miedo a la muerte, tampoco lo entiendo. Si puedo llegar a comprenderlo desde quien ya se esta despidiendo tempranamente de sus seres queridos, pero a la muerte en si
Se ve que nunca te pusiste a pensar realmente en el tema.
Yo antes pensaba: Que lindo, vivis, tenes hijos, tenes nietos y moris feliz.
Moris feliz las pelotas, sabes lo que es estar 24 horas pensando en que en cualquier momento te toca.
Mi abuelo vivio varios años asi, Recien ahora lo entiendo.
No sé :evil:

manudferreiro:
Cruzada:
El único miedo que a mi me provoca la muerte en sí, es el dolor que puedes generar en tus seres queridos. La muerte, para mí, es el fin a todo. Después de eso, no hay nada
usted no creía que hay una especie de energía o algo parecido?
comparto plenamente lo del miedo a la muerte…
saludoLa energía existe con vida o sin vida. Eso, va más allá de la muerte. (Yo lo veo así, al menos)
entonces te habia entendido cualquier verdura, pensé que creías que “tu gente” aunque no este “físicamente” podia perdurar…
se entiende?

TimbaDrums:
Cruzada:
¿Conmigo o Belén
Con vos, que vivís buscando fama. Belu es una simple primavera que ya se termina
Pura envidia GorilaDrums
Nah, soy el novio de Cruzada, sabés la fama que choreé con eso? Sabés la de chori que te faltan?

belenv:
TimbaDrums:
Pura envidia GorilaDrums
Nah, soy el novio de Cruzada, sabés la fama que choreé con eso? Sabés la de chori que te faltan
Che MI NOVIO es sensación en el foro y sin ni siquiera tener usuario no te diste cuenta? :evil:

hincha de verdad:Como le pueden tener miedo a cosas que no existen? Apariciones, espiritus, etc.
Y el miedo a la muerte, tampoco lo entiendo. Si puedo llegar a comprenderlo desde quien ya se esta despidiendo tempranamente de sus seres queridos, pero a la muerte en si
Moris feliz las pelotas, sabes lo que es estar 24 horas pensando en que en cualquier momento te toca.
Mi abuelo vivio varios años asi, Recien ahora lo entiendo
facu, pero es algo que no podes manejar?
te agarra de golpe?
en definitiva podes pensar mucho, lo que pase te va a pasar.
por mi ojala exista algo, no solo por mi sino por lo que ya no están…
Por fín se puso bueno the corner…

hincha de verdad:Como le pueden tener miedo a cosas que no existen? Apariciones, espiritus, etc.
El único miedo que a mi me provoca la muerte en sí, es el dolor que puedes generar en tus seres queridos. La muerte, para mí, es el fin a todo. Después de eso, no hay nada
Y eso no te preocupa?

Fueron varios sueños. Algunos no me los acuerdo, me desperté con miedo un par de veces, eso si…
Uno me acuerdo que fue dentro de una iglesia, que el Diablo entraba en la misma pero estaba representado por un perro negro y nadie lo notaba excepto yo. Que les decía a todos a los gritos que ese perro no era un perro, sino el Diablo y el perro se movía por todos lados hasta que se me tiró encima y me desperté. Lo curioso es que cuando me desperté y abrí los ojos estaba mirando derecho a donde estaba apoyada la notebook y justo el reflejo de una de las ventanas daba sobre la notebook que estaba cerrada quedaba como una cruz dada vuelta. Después me volví a dormir y continuó el sueño, a todo ésto pensando que estaba poseído por el mismísimo Astaroth, continúan estando los mismos personajes pero ya no el perro. Luego el sacerdote de la iglesia empieza a tener un comportamiento extraño y termino junto con otras personas mas tratando de exorcizarlo.
Después otro que no me acuerdo muy bien es que el Diablo estaba representado por una tormenta con mucho viento y estaba con una persona que no conocía en un pequeño refugio tratando de resistir el embate, pero sentía que la presencia del Diablo era muy fuerte y estaba ahí en el viento.
JURO QUE NO QUIERO FIGURAR, EN SERIO
La parte mas loca del primer sueño es que, aunque te despertaste continuó mas o menos con el mismo hilo pero sin el perro, que seguramente terminó adentro del cura. Si no te despertabas por ahí te agarraba a vos. Se me cagarán de risa pero que creo que hay un Dios y un Diablo luchando por cada uno de nosotros, lo creo. Igual eso es otra historia.

Tengo familia, hija, y no se me cruza ni por un momento pensar en eso. Solo, ocasionalmente, me sucede lo que comente antes, como se sentirian ellos sin mi. Todos nos vamos a morir algun dia. CARPE DIEM.

TimbaDrums:
belenv:
Pura envidia GorilaDrums
Nah, soy el novio de Cruzada, sabés la fama que choreé con eso? Sabés la de chori que te faltan
Che MI NOVIO es sensación en el foro y sin ni siquiera tener usuario no te diste cuenta? :evil
Si, se habla de él en todos lados… Ahora voy a postear al Rincón de Tomi. Jajaja lo único que hizo tu novio fue hacer algo básico que vos no, socializar. Y por eso fue la euforia(?) de 2 días…

Cruzada:
Y eso no te preocupa
Como le va a preocupar si no tiene las mas fucking idea de si es asi? Solo lo supone, y esta perfecto.

belenv:
TimbaDrums:
Che MI NOVIO es sensación en el foro y sin ni siquiera tener usuario no te diste cuenta? :evil
Si, se habla de él en todos lados… Ahora voy a postear al Rincón de Tomi. Jajaja lo único que hizo tu novio fue hacer algo básico que vos no, socializar. Y por eso fue la euforia(?) de 2 días…
Pffff no tenés idea, si fuiste UNA VEZ! Qué comprometido eh, UNA VEZ!

TimbaDrums:
belenv:
Pura envidia GorilaDrums
Tas saliendo con el Deivi? Mira que la boba se pone celoso eh.

facundito96:
TimbaDrums:
Yo a veces creo que en cualquier momento puedo morir, y me paranoiqueo un rato, pero después vuelvo a la normalidad. Y soñe varias veces con el “diablo”
A esas cosas voy.
A veces pienso en que en cualquier momento me puede pasar.Y cuando supero esa parte, llego a que EN ALGUN MOMENTO ME VA A PASAR.
Y me vuelve loco. La respuesta facil es “ni te vas a dar cuenta cuando pase”.
Bueno, ese es el tema, YO NO QUIERO QUE SE TERMINE.Cada vez me tiene peor el tema. Y encima no tiene respuesta.
Maxi:
Pensé que yo era él único al que le pasaba esto. A veces me empiezo a maquinar pensando con que sentido existen los seres humanos, si al fin y al cabo vamos a terminar todos muertos… O me pregunto que carajo pasará durante toda la ETERNIDAD después de morirme. Osea, me pone “mal” el hecho de pensar que va a llegar un momento en el que se va a terminar TODO para siempre y no hay manera de evitarlo
Dos cosas iguales que vos.
“Para que vivis todo si despues te vas a terminar muriendo”
“Que carajo pasa desde el momento de la muerte” Como que el mundo sigue, pero no, termino ahi, por lo menos para mi termina en ese momento.Es TERRIBLE
facu esos son ataques de panico…
fijate si podes solucionarlo que debe ser un bajon que te pase eso.
Tengo 2 temas que me hacen dar vuelta la cabeza.
El del descenso (a veces estoy 3 horas en la cabeza con ese tema y no puedo dormirme) y el otro, MUCHO MAS GRAVE, es este.
Pense en ir a un piscologo. Pero la idea no es ir a un lugar a que me saque el miedo de algo que realmente Existe.
Yo no quiero que me chupe un huevo la muerte.
facundito96:
Tengo familia, hija, y no se me cruza ni por un momento pensar en eso. Solo, ocasionalmente, me sucede lo que comente antes, como se sentirian ellos sin mi. Todos nos vamos a morir algun dia. CARPE DIEM
A la mierda, hincha de verdad no es virgen… :twisted:

TimbaDrums:
belenv:
Pffff no tenés idea, si fuiste UNA VEZ! Qué comprometido eh, UNA VEZ
Jajajaja, tengo razones válidas para no haber ido. Pero contarlas sería figurar…

Si vos soñaras con una persona que falleció y te dijera por ejemplo que otra persona va a morir, o que tal persona corre riesgo y se cumple, no creerías ni un poquito
pablo, hay una cosa que no entiendo…
digamos que crees en apariciones y esas cosas (o digo cualquiera) y por otra parte no crees en nada después de la muerte?
que serian esas apariciones?
o en realidad seria que crees en el destino y los sueños te adelantan algo?
se entiende la pregunta?