yo soy bastante escéptico, pero la verdad que no podría afirmar que no exista nada de eso.
y con respecto al miedo a la muerte es tan natural como el mismo pensamiento.
básicamente las religiones se basan en la capacidad que tenemos las personas de razonar y entender que nos morimos; pensar que te podes morir y no saber que pasa, para algunos puede ser por lo menos “inquietante”
El único miedo que a mi me provoca la muerte en sí, es el dolor que puedes generar en tus seres queridos. La muerte, para mí, es el fin a todo. Después de eso, no hay nada.
No podés tomar nada? Relajarte, no se… Algo?
Y ese tambien, es mi unico temor. Pienso igual.

hincha de verdad:Como le pueden tener miedo a cosas que no existen? Apariciones, espiritus, etc.
Y el miedo a la muerte, tampoco lo entiendo. Si puedo llegar a comprenderlo desde quien ya se esta despidiendo tempranamente de sus seres queridos, pero a la muerte en si
El único miedo que a mi me provoca la muerte en sí, es el dolor que puedes generar en tus seres queridos. La muerte, para mí, es el fin a todo. Después de eso, no hay nada
Muy de acuerdo con Figuretti.

Cruzada:
hincha de verdad:Como le pueden tener miedo a cosas que no existen? Apariciones, espiritus, etc.
Y el miedo a la muerte, tampoco lo entiendo. Si puedo llegar a comprenderlo desde quien ya se esta despidiendo tempranamente de sus seres queridos, pero a la muerte en si
El único miedo que a mi me provoca la muerte en sí, es el dolor que puedes generar en tus seres queridos. La muerte, para mí, es el fin a todo. Después de eso, no hay nada
Muy de acuerdo con Figuretti
¿Conmigo o Belén?

MarianZep:
Hoy no duermo… la presión alta me está por liquidar. Voy a terminar en la guardia
No podés tomar nada? Relajarte, no se… Algo
Tengo la cabeza hecha mierda y me duele absolutamente todo… voy a despertar a mi viejo para ir al médico porque tengo miedo.

Maxi:
facundito96:
Otra vez me pasa lo mismo.
Me maquino con el tema de la muerte y no puedo superarlo.
Estoy hace 20 minutos asPensé que yo era él único al que le pasaba esto. A veces me empiezo a maquinar pensando con que sentido existen los seres humanos, si al fin y al cabo vamos a terminar todos muertos… O me pregunto que carajo pasará durante toda la ETERNIDAD después de morirme. Osea, me pone “mal” el hecho de pensar que va a llegar un momento en el que se va a terminar TODO para siempre y no hay manera de evitarlo
Yo a veces creo que en cualquier momento puedo morir, y me paranoiqueo un rato, pero después vuelvo a la normalidad. Y soñe varias veces con el “diablo”
A esas cosas voy.
A veces pienso en que en cualquier momento me puede pasar.
Y cuando supero esa parte, llego a que EN ALGUN MOMENTO ME VA A PASAR.
Y me vuelve loco. La respuesta facil es “ni te vas a dar cuenta cuando pase”.
Bueno, ese es el tema, YO NO QUIERO QUE SE TERMINE.
Cada vez me tiene peor el tema. Y encima no tiene respuesta.

facundito96:
Estoy hace 20 minutos asPensé que yo era él único al que le pasaba esto. A veces me empiezo a maquinar pensando con que sentido existen los seres humanos, si al fin y al cabo vamos a terminar todos muertos… O me pregunto que carajo pasará durante toda la ETERNIDAD después de morirme. Osea, me pone “mal” el hecho de pensar que va a llegar un momento en el que se va a terminar TODO para siempre y no hay manera de evitarlo
Dos cosas iguales que vos.
“Para que vivis todo si despues te vas a terminar muriendo”
“Que carajo pasa desde el momento de la muerte” Como que el mundo sigue, pero no, termino ahi, por lo menos para mi termina en ese momento.
Es TERRIBLE.

TimbaDrums:
MarianZep:
Hoy no duermo… la presión alta me está por liquidar. Voy a terminar en la guardia
Tengo la cabeza hecha mierda y me duele absolutamente todo… voy a despertar a mi viejo para ir al médico porque tengo miedo
YA, no te quiero ver posteando mas.

TimbaDrums:
MarianZep:
Tengo la cabeza hecha mierda y me duele absolutamente todo… voy a despertar a mi viejo para ir al médico porque tengo miedo
Cómete un Brownie.

TimbaDrums:
Cruzada:
¿Conmigo o Belén
Con vos, que vivís buscando fama. Belu es una simple primavera que ya se termina.

TimbaDrums:
Cruzada:
¿Conmigo o Belén
Primero tomate la presion, luego fiate si no es un estado pre-gripal que suele generar esos padecimientos. Y luego de eso, si raja al hospital si es que tenes la presion muy alta.

usted no creía que hay una especie de energía o algo parecido?
comparto plenamente lo del miedo a la muerte…
saludos
No puedo dormir, no tengo sueño. Me cago en la insomnia.

TimbaDrums:
Maxi:
Pensé que yo era él único al que le pasaba esto. A veces me empiezo a maquinar pensando con que sentido existen los seres humanos, si al fin y al cabo vamos a terminar todos muertos… O me pregunto que carajo pasará durante toda la ETERNIDAD después de morirme. Osea, me pone “mal” el hecho de pensar que va a llegar un momento en el que se va a terminar TODO para siempre y no hay manera de evitarlo
Yo a veces creo que en cualquier momento puedo morir, y me paranoiqueo un rato, pero después vuelvo a la normalidad. Y soñe varias veces con el “diablo”
A esas cosas voy.
A veces pienso en que en cualquier momento me puede pasar.Y cuando supero esa parte, llego a que EN ALGUN MOMENTO ME VA A PASAR.
Y me vuelve loco. La respuesta facil es “ni te vas a dar cuenta cuando pase”.
Bueno, ese es el tema, YO NO QUIERO QUE SE TERMINE.Cada vez me tiene peor el tema. Y encima no tiene respuesta.
Maxi:
facundito96:
Dos cosas iguales que vos.
“Para que vivis todo si despues te vas a terminar muriendo”
“Que carajo pasa desde el momento de la muerte” Como que el mundo sigue, pero no, termino ahi, por lo menos para mi termina en ese momento.Es TERRIBLE
facu esos son ataques de panico…
fijate si podes solucionarlo que debe ser un bajon que te pase eso…

Cruzada:
TimbaDrums:
¿Conmigo o Belén
Con vos, que vivís buscando fama. Belu es una simple primavera que ya se termina
Pura envidia GorilaDrums.

Cruzada:
usted no creía que hay una especie de energía o algo parecido?
comparto plenamente lo del miedo a la muerte…
saludo
La energía existe con vida o sin vida. Eso, va más allá de la muerte. (Yo lo veo así, al menos).

TimbaDrums:
Maxi:
Pensé que yo era él único al que le pasaba esto. A veces me empiezo a maquinar pensando con que sentido existen los seres humanos, si al fin y al cabo vamos a terminar todos muertos… O me pregunto que carajo pasará durante toda la ETERNIDAD después de morirme. Osea, me pone “mal” el hecho de pensar que va a llegar un momento en el que se va a terminar TODO para siempre y no hay manera de evitarlo
Claro, al rato de hacerme el bocho pienso en otra cosa y me olvido. Igual a esta hora y con medio cuerpo en la cama mucho no puedo desarrollar lo que pienso acerca del tema de la muerte. Muchas veces me empiezo a hacer preguntas una atrás de la otra y absolutamente ninguna tiene una respuesta lógica. Que va a pasar con nosotros cuando no estemos más vivos??? A donde vamos a ir a parar durante siglos después de muertos??? Que sentido tiene vivir menos de 100 años y no saber que va a pasar con uno mismo al morir??? Por que el ser humano vive menos de 100 años y no 500??? Vamos a ver, escuchar, sentir, sufrir, etc después de muertos??? Y así podría seguir con FÁCIL 100 preguntas más pero mañana desde el laburo agrego jaaaaaaaa
Claro, a mi me pasa que cuando estoy en otra lo tomo asi nomas el tema:
Si, te moris y listo.
Pero despues lo pensas y no es tan asi.
Pasa que de chiquito te cuentan la historia que te vas a saludar con todos tus seres queridos en las estrellas y entonces no te da miedo. Ahora de grande no creo nada de eso (ojo, acepto al que lo cree) y entonces de ahi viene mi “Miedo”

TimbaDrums:
Cruzada:
¿Conmigo o Belén
Con vos, que vivís buscando fama. Belu es una simple primavera que ya se termina
Pura envidia GorilaDrums
Deja de figurar la puta madre!!! :twisted::twisted::twisted: