El Rincón de las Confesiones

yo soy bastante escéptico, pero la verdad que no podría afirmar que no exista nada de eso.
y con respecto al miedo a la muerte es tan natural como el mismo pensamiento.
básicamente las religiones se basan en la capacidad que tenemos las personas de razonar y entender que nos morimos; pensar que te podes morir y no saber que pasa, para algunos puede ser por lo menos “inquietante”

El único miedo que a mi me provoca la muerte en sí, es el dolor que puedes generar en tus seres queridos. La muerte, para mí, es el fin a todo. Después de eso, no hay nada.

No podés tomar nada? Relajarte, no se… Algo?

Y ese tambien, es mi unico temor. Pienso igual.

Muy de acuerdo con Figuretti.

¿Conmigo o Belén?

Tengo la cabeza hecha mierda y me duele absolutamente todo… voy a despertar a mi viejo para ir al médico porque tengo miedo.

A esas cosas voy.
A veces pienso en que en cualquier momento me puede pasar.

Y cuando supero esa parte, llego a que EN ALGUN MOMENTO ME VA A PASAR.

Y me vuelve loco. La respuesta facil es “ni te vas a dar cuenta cuando pase”.
Bueno, ese es el tema, YO NO QUIERO QUE SE TERMINE.

Cada vez me tiene peor el tema. Y encima no tiene respuesta.

Dos cosas iguales que vos.

“Para que vivis todo si despues te vas a terminar muriendo”
“Que carajo pasa desde el momento de la muerte” Como que el mundo sigue, pero no, termino ahi, por lo menos para mi termina en ese momento.

Es TERRIBLE.

YA, no te quiero ver posteando mas.

Cómete un Brownie.

Con vos, que vivís buscando fama. Belu es una simple primavera que ya se termina.

Primero tomate la presion, luego fiate si no es un estado pre-gripal que suele generar esos padecimientos. Y luego de eso, si raja al hospital si es que tenes la presion muy alta.

usted no creía que hay una especie de energía o algo parecido?
comparto plenamente lo del miedo a la muerte…
saludos

No puedo dormir, no tengo sueño. Me cago en la insomnia.

facu esos son ataques de panico…
fijate si podes solucionarlo que debe ser un bajon que te pase eso…

Pura envidia GorilaDrums.

La energía existe con vida o sin vida. Eso, va más allá de la muerte. (Yo lo veo así, al menos).

Claro, a mi me pasa que cuando estoy en otra lo tomo asi nomas el tema:
Si, te moris y listo.

Pero despues lo pensas y no es tan asi.

Pasa que de chiquito te cuentan la historia que te vas a saludar con todos tus seres queridos en las estrellas y entonces no te da miedo. Ahora de grande no creo nada de eso (ojo, acepto al que lo cree) y entonces de ahi viene mi “Miedo”

Deja de figurar la puta madre!!! :twisted::twisted::twisted: