El Rincón de las Confesiones

Pensé que yo era él único al que le pasaba esto. A veces me empiezo a maquinar pensando con que sentido existen los seres humanos, si al fin y al cabo vamos a terminar todos muertos… O me pregunto que carajo pasará durante toda la ETERNIDAD después de morirme. Osea, me pone “mal” el hecho de pensar que va a llegar un momento en el que se va a terminar TODO para siempre y no hay manera de evitarlo.

lo unico que vez es una sombra caminando jajaja

Cuando los necesitás nunca están los gorrudos, solo están para hincharte las bolas. Fue en Patxot y Tuyutí, a 1 cuadra de Escalada y Rivadavia.

[quote=“Maxi, post:33401, topic:81211”]

Pensé que yo era él único al que le pasaba esto. A veces me empiezo a maquinar pensando con que sentido existen los seres humanos si vamos a terminar todos muertos o me pregunto que carajo pasará durante toda la ETERNIDAD después de morirme. Osea, me entristece el hecho de pensar que va a llegar un momento en el que se va a terminar TODO para siempre y no hay manera de evitarlo
[/QUOTE]y bueno ahi te das cuenta que la vida hay q disfrutarla momento a momento

Ahi es medio desolado de noche, aunque luz hay. Pero patrulleros circulan, la verdad, una cagada.

Yo a veces creo que en cualquier momento puedo morir, y me paranoiqueo un rato, pero después vuelvo a la normalidad. Y soñe varias veces con el “diablo”.

[quote=“palu14, post:33399, topic:81211”]

Yo no le echo la culpa a los chorros igual, para mi son víctimas también.

No sufras mas Carla, a mi me han puesto un revolver en el estomago, la situacion es horrible, pero te dura un dia, ya para mañana vas aestar mas tranquila.

Me voy a torrar, estoy roto y alplazolado.

Claro, al rato de hacerme el bocho pienso en otra cosa y me olvido. Igual a esta hora y con medio cuerpo en la cama mucho no puedo desarrollar lo que pienso acerca del tema de la muerte. Muchas veces me empiezo a hacer preguntas una atrás de la otra y absolutamente ninguna tiene una respuesta lógica. Que va a pasar con nosotros cuando no estemos más vivos??? A donde vamos a ir a parar durante siglos después de muertos??? Que sentido tiene vivir menos de 100 años y no saber que va a pasar con uno mismo al morir??? Por que el ser humano vive menos de 100 años y no 500??? Vamos a ver, escuchar, sentir, sufrir, etc después de muertos??? Y así podría seguir con FÁCIL 100 preguntas más pero mañana desde el laburo agrego jaaaaaaaa.

A mi el año pasado, en pleno Caballito entre 3 me pusieron un tramontina, y me quisieron tocar… :lol:

Yo no le temo a la muerte ni me preocupo demasiado por el mas allá, pero no quiero morirme porque siento que tengo muchas cosas por que vivir todavia. Pero el tema muerte es algo que si me llama la atención lo sobrenatural, las almas en pena, las apariciones, etc.

el otro dia me encaro un trava en el boliche (tampoco me acoso… jaja)
primero pense que me estaba volviendo mas lindo (naa… imposible con 25 años la cara de boludo no se cambia) y despues sospeche (y casi confirme) que tengo una cara de puto infernal…
que triste… ajjaj
saludos

Me puedo unir al Club? A lo unico que le tengo miedo en la vida es a la muerte. No pasa un dia que no me pregunte exactamente lo que pusiste en ese comentario. Trato de convencerme que pasa exactamente lo mismo que en el segundo que nos dormimos, el alma queda suspendida y así para siempre. Pero ese convencimiento desaparece rapidamente y me vuelvo a maquinar, es una cagada y me aterra.

PD: PAblo, por favor conta el sueño con el Diablo.

lindo tema para hacer un post…

Como le pueden tener miedo a cosas que no existen? Apariciones, espiritus, etc.

Y el miedo a la muerte, tampoco lo entiendo. Si puedo llegar a comprenderlo desde quien ya se esta despidiendo tempranamente de sus seres queridos, pero a la muerte en si?

Fueron varios sueños. Algunos no me los acuerdo, me desperté con miedo un par de veces, eso si…

Uno me acuerdo que fue dentro de una iglesia, que el Diablo entraba en la misma pero estaba representado por un perro negro y nadie lo notaba excepto yo. Que les decía a todos a los gritos que ese perro no era un perro, sino el Diablo y el perro se movía por todos lados hasta que se me tiró encima y me desperté. Lo curioso es que cuando me desperté y abrí los ojos estaba mirando derecho a donde estaba apoyada la notebook y justo el reflejo de una de las ventanas daba sobre la notebook que estaba cerrada quedaba como una cruz dada vuelta. Después me volví a dormir y continuó el sueño, a todo ésto pensando que estaba poseído por el mismísimo Astaroth, continúan estando los mismos personajes pero ya no el perro. Luego el sacerdote de la iglesia empieza a tener un comportamiento extraño y termino junto con otras personas mas tratando de exorcizarlo.

Después otro que no me acuerdo muy bien es que el Diablo estaba representado por una tormenta con mucho viento y estaba con una persona que no conocía en un pequeño refugio tratando de resistir el embate, pero sentía que la presencia del Diablo era muy fuerte y estaba ahí en el viento.

JURO QUE NO QUIERO FIGURAR, EN SERIO.

Voy a ver si puedo dormir un rato, saludos…

chau enana

Si vos soñaras con una persona que falleció y te dijera por ejemplo que otra persona va a morir, o que tal persona corre riesgo y se cumple, no creerías ni un poquito?

Hoy no duermo… la presión alta me está por liquidar. Voy a terminar en la guardia.