El Rincón de las Confesiones

ah pense que era por otro tema, toma liquido y trata de ir de cuerpo

buscapina, sertal

Me duele la panza… mucho, y tengo como ganas de vomitar…todo fue al toque que termine de comer, se ve que me cayo como una patada.

si son nauseas puede ser un embarazo :open_mouth:

Go buscapina.

uvasal, reliveran.

te con limon y clavate una buscapina como pusieron arriba.

fernet puro

Mucho bicep al pedo Pablito

Bueno, me voy a la cama… me siento como el tuje.:confused:

Espero que me haga bien el te y el remedio, gracías por los consejos muchachos.

No pienso ni ver comida hasta mañana.:evil:

Confieso que no tendría que haber pensado en faltar para ver ahora al Barcelona contra el Viktora Plazen…decí que había paro :lol:

GRACIAS!!! ahi lo puse… justo estaba por ponerme a estudiar!!! una excusa perfecta para descansar un par de horitas

te kiero!!!

me enamore del enfermero que me saco sangre el otro dia:oops:

voy a ir todos los dias a donar(?):lol::lol::lol::lol:

estaba mas bueno que comer frutillas con crema

Hoy me indigné. Fui a renovar el registro, y llegué antes de las 8 de la mañana. Me dieron el número 86. Salí a las 15.40 hs porque me escucharon hablar por teléfono y me regalaron el número 67. En el medio (hasta las 11.30 hs) hice algunas cosas para mí, pero desde el mediodía estuve esperando hacer el trámite. Obviamente no fui a trabajar, pero ahora tengo que salir a las 18 para Capital. Qué bronca…

garronazo grace… y yo que me quejaba el otro día porque fui a las 7 y media y me tuvieron hasta las 12…

Los trámites son una enfermedaaaad. Me pasó lo mismo pero en el Ministerio de Educación; encima las que te atendían eran todas el clon de la secretaria de Gasalla; a una mujer le perdieron el legajo y encima le echaban la culoa a ella, de no creer! Todo desorganizadooo, tienen una tecnología de última (papá Gioja se porta bien con los del ministerio) y siguen con los diez mil papelitos.

Giga: cómo te entiendo. Hoy, en la Junta de clasificación, había al lado un mío un profe de Educación Física…oh-my-god! Y encima entrenaba a un equipo de fútbol infantil…moría por preguntarle ¿no querés ser el padre de mis hijos? :oops:

:lol::lol::lol::lol:

encima simpatico? lo AME,encima me trato con tanto cariño que me pincho solo una vez,y no me dejo marca:oops:

Que feo sonó eso…

Eso es importante :twisted:

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

bueno,lee un poco mas arriba y vas a entender