ah pense que era por otro tema, toma liquido y trata de ir de cuerpo
buscapina, sertal
Me duele la panza… mucho, y tengo como ganas de vomitar…todo fue al toque que termine de comer, se ve que me cayo como una patada.
si son nauseas puede ser un embarazo 
Go buscapina.
uvasal, reliveran.
te con limon y clavate una buscapina como pusieron arriba.
fernet puro
Mucho bicep al pedo Pablito
Bueno, me voy a la cama… me siento como el tuje.
Espero que me haga bien el te y el remedio, gracías por los consejos muchachos.
No pienso ni ver comida hasta mañana.:evil:
Confieso que no tendría que haber pensado en faltar para ver ahora al Barcelona contra el Viktora Plazen…decí que había paro :lol:
Confieso que no tendría que haber pensado en faltar para ver ahora al Barcelona contra el Viktora Plazen…decí que había paro :lol
GRACIAS!!! ahi lo puse… justo estaba por ponerme a estudiar!!! una excusa perfecta para descansar un par de horitas
te kiero!!!
me enamore del enfermero que me saco sangre el otro dia:oops:
voy a ir todos los dias a donar(?):lol::lol::lol::lol:
estaba mas bueno que comer frutillas con crema
Hoy me indigné. Fui a renovar el registro, y llegué antes de las 8 de la mañana. Me dieron el número 86. Salí a las 15.40 hs porque me escucharon hablar por teléfono y me regalaron el número 67. En el medio (hasta las 11.30 hs) hice algunas cosas para mí, pero desde el mediodía estuve esperando hacer el trámite. Obviamente no fui a trabajar, pero ahora tengo que salir a las 18 para Capital. Qué bronca…
Hoy me indigné. Fui a renovar el registro, y llegué antes de las 8 de la mañana. Me dieron el número 86. Salí a las 15.40 hs porque me escucharon hablar por teléfono y me regalaron el número 67. En el medio (hasta las 11.30 hs) hice algunas cosas para mí, pero desde el mediodía estuve esperando hacer el trámite. Obviamente no fui a trabajar, pero ahora tengo que salir a las 18 para Capital. Qué bronca…
garronazo grace… y yo que me quejaba el otro día porque fui a las 7 y media y me tuvieron hasta las 12…
Los trámites son una enfermedaaaad. Me pasó lo mismo pero en el Ministerio de Educación; encima las que te atendían eran todas el clon de la secretaria de Gasalla; a una mujer le perdieron el legajo y encima le echaban la culoa a ella, de no creer! Todo desorganizadooo, tienen una tecnología de última (papá Gioja se porta bien con los del ministerio) y siguen con los diez mil papelitos.
Giga: cómo te entiendo. Hoy, en la Junta de clasificación, había al lado un mío un profe de Educación Física…oh-my-god! Y encima entrenaba a un equipo de fútbol infantil…moría por preguntarle ¿no querés ser el padre de mis hijos? :oops:
:lol::lol::lol::lol:
encima simpatico? lo AME,encima me trato con tanto cariño que me pincho solo una vez,y no me dejo marca:oops:
Que feo sonó eso…
Eso es importante :twisted:
Que feo sonó eso…
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
bueno,lee un poco mas arriba y vas a entender