El Rincón de las Confesiones

Me regalaron un rosario, muy hermoso, de plata y desde tilcara viene…, pero soy ateo… Igual lo voy a portar con gusto porque me lo regalo una persona que quiero muchisimo.

dormi hermosa siesta, al punto que ahora me duele la cabeza… si lo volveria a hacer? si claro

ponele el escudo de River (?

Confieso que hay un tema que me perturba hace un largo tiempo.

Desde que deje de creer en “la vida despues de la muerte”, en el cielo y todo eso, Le tengo panico a la muerte.

Para que quede claro, no tengo miedo a salir a la calle y poder morirme. No soy una persona que se queda encerrada porque tiene miedo.
Lo que me pasa es que se que en algun momento me va a tocar (como a todos) y para mi es terrible saber que un dia SE TERMINA TODO.

No logro comprenderlo.

A alguien mas le pasa? Alguien lo pudo superar? Diganme como por favor!!

para lidiar con ese miedo se inventaron las religiones, honey… uneteles(?)
y sino simplemente hacete a la idea que cuando eso pase, ya no te va a importar mas… disfruta la vida que tenes ahora, que despues no hay otra…

Listo: todo está limpio en mi casa menos Ricardo y yo.

me rompe el bocho este juego, solo llegue al nivel 4

http://www.zanorg.com/prodperso/jeuxchiants/ventilo.swf

5

Me voy a laburar, entre nuevamente para comentar el spot del alfonso. :lol:

Nooooooooo! Yo tendría que ir a comprar medio kilo de cebollas y me da mucha fiaca! Que tengas una linda noche.

Gracias Grace, vos tambien, anda antes de que te cierren comercios! Kisses

De que laburas?

Confieso que es la primera vez que comento en este thread :slight_smile:

si, a muchos. Y no, no se supera :twisted:

mi vieja me acaba de cruzar como la puta madre
mañana me dice “A” y mando al carajo el dia de la madre y todo

Tenía para hacer me una esalada (lechuga, tomate, huevo, choclo, palta), ¿Para qué hice masa de pizza? Por favor…

A mi también me pasa y es HORRIBLE. Pero más que nada le tengo miedo a que le pase algo asi a una persona de mi entorno, siento que no podria salir nunca adelante… y creo que no se puede hacer nada, porque es algo que nos va a tocar a todos. Lo unico que hago es rezar por la gente que quiero y cuidarlos.

Yo comprendí hace poco más de un año que la vida es circunstancial, y desde ese momento mi vida cambió. Pero a mí no me pasa lo que te pasa a vos: yo trato de vivir cada día sin guardarme nada, relativizo los problemas y asumo a la muerte como parte de la vida. No me parece terrible la llegada de la muerte, como sí me parece terrible no haber amortizado el tiempo de vida que podamos llegar a tener.

El embole que me estoy pegando en este momento no tiene nombre.

:lol::lol::lol::lol: en la cancion de parecidos de TVR pusieron a Buonanotte con Ellen DeGeneres

Otra vez quemaban los ojitos.