Esta semana vine pasando de largo y amaneciendo miércoles y viernes. Ayer dormi 3 horas al mediodía y me fui a la escuela (a la tarde). Llego 19hs y me mantengo despierto para cenar, hecho esto y después de pelear un rato con una puta me voy a acostar tipo 23hs. Me desperté hace 20 min, veo que está amaneciendo y pensé que era al revés, que oscurecía. Me acordé de River y mientras corría a buscar el celular pensaba cuándo fue la última vez que no lo vi, y por qué sí contra Merlo o Atlanta y este que se viene justo no, veo la hora 6:10. Pongo Crónica y dice abajo “18:20 Instituto-River” :mrgreen: me fui a buscar algo para tomar y está todo apagado. Entro a la pieza de mi vieja y me dice “qué hacés??” , “ahh perdón no sabía que estabas”, “por qué tenés esa cara qué pasó?” (yo venía riendome porque me levanté justo, le conté todo y me dice", “boludo fijate la hora en la tele”, y efectivamente todo dormido ni cuenta me di que es la madrugada :oops:
y no sé, me junto a ver el partido con un amigo en un bar del centro, inmediatamente después tengo el recital de una legendaria banda de rock para llenarme el bocho de música, y luego un cumpleaños al que no voy a ir porque tengo que quedarme a terminar un trabajo de la facu lamentablemente… pero no, digamos que no tengo planes
El mío es corregir :evil:. Aunque hay trabajos que me han dejado boquiabierta para bien, uno que relacionó el Martín Fierro con “cuando me muera quiero que me toques cumbia” de una forma brillante. Qué potencial los chicos!
Soy elfra que no le puede decir que no a la trola. Y si se lo digo, no lo acepta, y el único que se maquina el bocho soy yo. La verdad que los tipos somos más pelotudos que las minas.