El Rincón de las Confesiones

eldor

elbo eldor

Hoy tengo Franco!! Dormí casi 12 horas :mrgreen:

eldor

Juancin Eldor

Apareci en clarín, rafa me acaba de avisar…ni enterado, pensar que pense que era un viejito de ahí que quería sacar fotos nomás.:lol:

El furor sigue en Córdoba

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

PABLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO QUÉ GROSOOOOOOOOO

QUÉ FACHA, PIBE!!!

EXCLUSIVIDAD TR! :stuck_out_tongue:

jaajaj primera plana hijo de puta!!!

Lo peor es que ayer tiraste: “mees sacaron una foto en la cola” pero nunca pensando que salias en clarin jaj

Vengo a decir:

Juancin eldor, elpu, eltor

Es que Facu, vino un viejito y me dice…“Ponete para la foto pibe”, me lo dijo tan sonriente que dije…bueno capáz es un tipo de Instituto, o algún viejito que quiere una foto… y ahora me encuentro con esto.:lol:

pablito le hace el juego a la derecha que aparece en Clarín ?

Jajaja! Un salto a la fama,

si a mí me pasa algo así chau carrera política :mrgreen:

Una noche de mierda pase, tenia la fiesta de mi ex colegio… estaba con las re pilas porque por la puta facu no salia hacia un monton!..Previa tranquila dentro de todo, entramos al boliche, vamos al baño nos empezamos a ir y una “amiga” vuelve y veo que iba a vomitar me quede sola con ella en el baño y se estaba poniendo peor, vino la de seguridad se la llevo y estuve TODA LA NOCHE con ella en la enfermeria, primero me agarro miedo porque estaba mal de verdad pero despues una broncaaaaaaaa porque era amiga de una amiga que viene siempre con nosotras y no encontraba a la amiga ni a mis amigas. En una fiesta de egresados no te podes poner asi !!!

Probablemente no sean flacos que laburan para clarin, le dicen a un flaco de por ahi que saque fotos y se las mande. No van a mandar a alguien de buenos aires para una venta de entradas.

20 años y vomita en una fiesta de egresados. Nefasto. Encima una fiesta de conocidos?

Sì la de mi ex colegio… posta fue patetico, tenia verguenza ajena sacandola del boliche y todos pendejos de 16 años cagandose de risa y diciendo que de ahi se iban al colegio…
Ella tiene 18…

No podes ser tan figueretti Pablo… :lol:

Claro por eso, en esa fiesta vomitan los pibes de 3 año, NO LOS QUE YA EGRESARON.

maaal que desastre, ahora me rio pero ayer tenia un cumulo de bronca, verguenza… Encima el patovica y la enfermera me cagaban a pedos a mi porque decian que habiamos tomado otra cosa 8|, porque no se como mierda tenia la pupila… naaa

Eso te pasa por tomar drogas

//youtu.be/2OgC-dX6zLY

Todavía no entiendo como me sacarón esa foto…:lol:

Encima estan todos en la fila y vos estas apartado de todos jaja.

Nada que ver pero me vicie.
Los veo mil veces y me rio solo

//youtu.be/A9Yvru95DBU

“no claro, claro que no”
JAJAJAJAJAA