Tengo principio de hipotiroidismo, nefasto:confused:
Con razón me venía sintiendo como el orto cuando estudiaba de un tiempo a esta parte.
Tengo principio de hipotiroidismo, nefasto:confused:
Con razón me venía sintiendo como el orto cuando estudiaba de un tiempo a esta parte.
Juancin eldor
y el laburo nuevo como fue?
Hoy hice el preocupacional… deberían llamarme mañana.
Al del laburo qué colgué le mande un mail re largo explicandole bla bla y me contestó:
“de acuerdo ariel, saludos”
se re enojo jaja
facundito96:
aricarp:
Juancin eldo
y el laburo nuevo como fue
Al del laburo qué colgué le mande un mail re largo explicandole bla bla y me contestó:
se re enojo jaj
Ah boludo, lo colgaste?
Habia entendido que al decirle la verdad al de la entrevista, ibas a ir al otro.
Entendi que arrancabas en este y mientras hacias las entrevistas.
creo que entendiste para el orto :lol:
SI, ENTENDI PARA EL ORTO
aricarp:
facundito96:
y el laburo nuevo como fue
se re enojo jajAh boludo, lo colgaste?
Habia entendido que al decirle la verdad al de la entrevista, ibas a ir al otro.Entendi que arrancabas en este y mientras hacias las entrevistas
Nah, si el flaco me tenía que capacitar… le mande un mail bien, explicandole la posta, y que sentía mucho mas sincero hacer esto aún si saber que va a pasar con el otro(aunque si ya hice el preocupacional estimo que ya está…) antes que hacerle perder el tiempo mientras me capacita y despues colgarlo. Pero se lo tomo como el orto.
SI, ENTENDI PARA EL ORT
tampoco para que te enojes (?)
Pasale el laburo del hotel a otro forista
facundito96:
aricarp:
se re enojo jajAh boludo, lo colgaste?
Habia entendido que al decirle la verdad al de la entrevista, ibas a ir al otro.Entendi que arrancabas en este y mientras hacias las entrevistas
Nah, si el flaco me tenía que capacitar… le mande un mail bien, explicandole la posta, y que sentía mucho mas sincero hacer esto aún si saber que va a pasar con el otro(aunque si ya hice el preocupacional estimo que ya está…) antes que hacerle perder el tiempo mientras me capacita y despues colgarlo. Pero se lo tomo como el orto
Bueno, suerte en este entonces!!
Cual seria tu funcion?
Pasale el laburo del hotel a otro forista :
Al del hotel es al que voy a ir…
Saben leer?
facundito96:
SI, ENTENDI PARA EL ORT
tampoco para que te enojes (?
Me enoje conmigo mismo por forro jajaj
aricarp:
facundito96:
Ah boludo, lo colgaste?
Nah, si el flaco me tenía que capacitar… le mande un mail bien, explicandole la posta, y que sentía mucho mas sincero hacer esto aún si saber que va a pasar con el otro(aunque si ya hice el preocupacional estimo que ya está…) antes que hacerle perder el tiempo mientras me capacita y despues colgarlo. Pero se lo tomo como el orto
Bueno, suerte en este entonces!!
Cual seria tu funcion
Los primeros meses “maletero”. Es mucho mas movido que el otro que era administrativo(y algo de cadete) pero son 3 horas menos por semana, mas sueldo(mas las propinas) y mas cerca. Y si va todo bien esos primeros meses, seguro me cambie a administrativo ahí mismo si me conviene… Pero tengo un conocido que lo rechazó porque las propinas en dolares eran mejores. Asi que esperemos me llaaamen mañana
A mi me baja la presio
a mi las inyecciones,me pongo palida,deliro y pierdo la consciencia:oops::oops::oops:
Gente tengo una duda con mi avatar elijan: a la maia o la shiri(la que esta de avatar ahora)
Deja ese avatar y pone la morocha de firma.
no la firma no se negocia
la morocha(?)
Gente tengo una duda con mi avatar eligan: a la maia o la shiri(la que esta de avatar ahora)