El Rincón de las Confesiones

Tengo principio de hipotiroidismo, nefasto:confused:

Con razón me venía sintiendo como el orto cuando estudiaba de un tiempo a esta parte.

Juancin eldor

y el laburo nuevo como fue?

Hoy hice el preocupacional… deberían llamarme mañana.
Al del laburo qué colgué le mande un mail re largo explicandole bla bla y me contestó:
“de acuerdo ariel, saludos”
se re enojo jaja

Ah boludo, lo colgaste?
Habia entendido que al decirle la verdad al de la entrevista, ibas a ir al otro.

Entendi que arrancabas en este y mientras hacias las entrevistas.

creo que entendiste para el orto :lol:

SI, ENTENDI PARA EL ORTO

Nah, si el flaco me tenía que capacitar… le mande un mail bien, explicandole la posta, y que sentía mucho mas sincero hacer esto aún si saber que va a pasar con el otro(aunque si ya hice el preocupacional estimo que ya está…) antes que hacerle perder el tiempo mientras me capacita y despues colgarlo. Pero se lo tomo como el orto.

tampoco para que te enojes (?)

Pasale el laburo del hotel a otro forista :slight_smile:

Bueno, suerte en este entonces!!

Cual seria tu funcion?

Al del hotel es al que voy a ir…

Saben leer?

Me enoje conmigo mismo por forro jajaj

Los primeros meses “maletero”. Es mucho mas movido que el otro que era administrativo(y algo de cadete) pero son 3 horas menos por semana, mas sueldo(mas las propinas) y mas cerca. Y si va todo bien esos primeros meses, seguro me cambie a administrativo ahí mismo si me conviene… Pero tengo un conocido que lo rechazó porque las propinas en dolares eran mejores. Asi que esperemos me llaaamen mañana

a mi las inyecciones,me pongo palida,deliro y pierdo la consciencia:oops::oops::oops:

Gente tengo una duda con mi avatar elijan: a la maia o la shiri(la que esta de avatar ahora)

Deja ese avatar y pone la morocha de firma.

no la firma no se negocia

la morocha(?)

:confused::confused::confused::confused: