El Rincón de las Confesiones

que hijos de puta, te dan una bronca, yo uso la misma linea para ir a laburar y vengo safando y eso que siemrpe subo en el diome y hasta la goma, hoy una bronca, iba hasta la goma pero mal y un enano toma carrera y entra onda rack, media pila loco, sino entras y llegas tarde hubieras salido mas temprano, poco mas y entra a las ñapis.

//youtu.be/KvZAGwTO_co

Me llamo 13.15 la mina, y me dijo que vaya a una entrevista 14.30.

Me cambié, volé y llegué 14.15, un éxito.

Ya me citaron para el preocupacional mañana, asi que creo que ya está =). El jueves me confirman. Dejé en banda(aclarando antes obviamente y explicandole LA VERDAD) al del otro laburo, pero en horarios, sueldo, y hasta en ubicación, me conviene mas. Ahora espero que vaya todo bien, porque me corto las pelotas! Pero si me mandaron a hacer el preocupacional, supongo que ya está…

que bueno!

viste,la verdad es la clave :cool:

JAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAAAAAAJAJAJAJAJAJA

ya estas adentro si te mandan a hacer el preocupacional, salvo que tengas alguna enfermedad que les joda.

Yo creo que lo que mas les va a joder es el peinado a lo cr9 que tiene mantelman.

me acabo de comer unos donutz blancossssssssssss

A mi me baja la presion

PERO SABELLA, LA CONCHA DE TU MADRE!!! POR TU SELECCION DE MIERDA, Y SU DERROTA HUMILLANTE CONTRA 11 PERROS DE VENEZUELA ME TUVE QUE CLAVAR DOS HORITAS MAS PORQUE LA MUCHACHADA (ERAN 5, CINCOOOOOO) CINCO PELOTUDOS QUERIAN VER ESE PARTIDO DE MIERDA QUE NO LE IMPORTABA A NADIEEEEEEEEEEEEE

Pd: hijo de putas!!!

CONFIESO QUE HOY, YA, EN ESTE INSTANTE ME SIENTO, CON POCO, WONDER WOMAN :mrgreen:

Te zarpaste con el texto Silvana, muy bonito.

:oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops:

GRACIAS!

Ah… respirando de a poco. Con bronca, pero con menos. Nada que no se arregle con un Vicodin.

MAMADERA

la vieja que se sento al lado mio cuando se levanto se le vieron esas medias onda portaligasssssssss NO LA PUEDO BAJARRRRRRRRRRRRRRRrrr

edad?

44 por ahi, ensima me hablo un toque antes de ver esa imagen porque tenia un problema en cel y flasheo que sabia de celulares y yo le corte el mambo, le dije ni idea.

O sea que la mina quería algo con vos y la rechazaste

Te lo hizo a proposito, elpe