El Rincón de las Confesiones

El mio maosmenos eh… Es mas cuando me despierto, habia uno fichandome con una cara de asssssssssssco :mrgreen::oops:

Parque Udabe, aca en lanus. No es muy lejos de mi casa, pero es la primera vez que me paso asi.

Bien ahi, la verdad os hara libres! Mucha suerte viejo!

:lol::lol::lol::lol::lol:

y que cara pondrias vos si ves a alguno asi?

bah,yo diria"pobre,tampoco puede respirar por la nariz"(?)

es mejor ir siempre con LA VERDAD y honestidad…

ojala te la pueda pasar para hoy

Pero en mi caso es un papelon, porto una nariz de considerable tamaño… Ejem… :oops:

Igual tengo adenoides, de toda la vida, y fumo como un escuerzo. Asi que se justifica (?)

estas como yo,tenes de todo menos salud:lol::lol::lol:

yo estoy haciendo algunos estudios ahora,aunque quiza ya tenga que ir al otorrino…tengo un problema de congestion que parece cronica,pero si me presiono el tabique,puedo respirar joya…me pasa hace años pero recien ahora estoy viendo que onda :oops:

yo calculo que debe ser por ese pelotazo ue recibi cuando tenia 12 años(?)

Gracias, veremos que pasa… La verdad es que el laburo en el que debería empezar mañana es mucho mas tranquilo, pero el otro son menos horas y mas sueldo. Y si hay propinas que dicen, estoy de fiesta. Igual no la quiero quemar, veremos que pasa y ya postearé novedades.

:lol::lol::lol:

mucha mierda ari

Deberias che! Lo mio es extraño, por momentos puedo respirar muy bien por la nariz, pero desde siempre se me hizo costumbre respirar por la boca, por ese problema. Deberia trabajar en eso, ya que es mucho mejor hacerlo por la nasa.

lasemana pasada estuve 3 dias que respire por la nariz…me sentia un ser humano!:lol:

me habian dado unas pastillas para tomar,pero se terminaron,ja. imaginate lo que es cuando haces deporte,respirar por la boca:lol::lol: te moris,te lo aseguro

Puffff, si lo sabre, yo jugaba al futbol, todos los dias de mi vida, siempre respirando por la boca, en un momento llegue a jugar en inferiores de argentinos juniors, y ya en esa epoca empece a fumar… Te imaginaras que en los entrenamientos no podia respirar… por eso deje. Me mataban. Y yo como buen pelotudo, en vez de subsanar el error, deje de jugar.

Pd: Conseguite las pasti!!! :lol:

el rey de los boludos(?)

nanananana,estuve una semana tomando pastillas hasta porel culo,no quiero eso,QUIERO SOLUCIONES!(?)

tampoco para que me vuelva dependiente de unas pastillas

Anda al medico y deja de confesarte por aca!!! :lol:

pero que no me lees???

ESTOY YENDO AL MEDICO,VIVO YENDO AL MEDICO!

ya me pudri,pero voy a seguir igual.

el 17 tengo el analisis de sangre,hay una lista de 23 cosas que tienen que analizar,no se si sera proporcional a la cantidad que tengan que sacar,peroseguro quedo seca(?)
encima que nunca me encuentran las venas,voy a sufrir como una hija de puta

Perdon :oops:

Segui llendo y tene paciencia, lo importante es saber que te esta haciendo daño.

Hace poco me sacaron sangre y senti como si me hubieran sacado 3 litros.. :confused:

y boston?

Boston anda bien por suerte. Fuma mucho y eso le juega en contra. Duerme poco (Por merito propio :twisted:, sino caigo en la dopa) y eso tambien le juega en contra, pero en lineas generales no problem por suerte.

1 o 20 es la misma cantidad de sangre.

Pd: A mi tampoco me encuentran las venas la concha de la lora

mmmm…no se,este año estuve internada,y para hacer el ingreso,que te hacen analisis de TODO,vi una jeringa de la concha de la lora y me asuste :oops:,obvio la llenaron,pero en mis dias de internacion,me sacaban un dia poco y otro dia mucho…

ah,ylo peor de que no te encuentran las venas es que terminas con los brzos como coladores:(:frowning:

a mi no me jode,no me desmayo ni nada,pero me dejan los brazos verdes cada vez que tengo que hacerlo:(

//youtu.be/4HX8WFMUPbo

Acepto colaboración poniéndolo en favoritos para que se difunda. Gracias :mrgreen:

Que bronca los que roban arriba del subte, tengo un promedio de ver tres robos por semana y hoy fue de terror… Estaba en la linea D y un tipo de 40 años maso menos estaba sentado y en el medio del camino se levanta, se agacha y empieza a hacer gestos como que iba a vomitar y tosia…la gente, obviamente, trataba de ayudarlo y que pasa ? otro agarra y le roba el celular a un tipo que lo trataba de ayudar al “enfermo”. Cuando el tipo se da cuenta y le dice algo como “que haces chorro” los dos (el chorro Y EL ENFERMO) se van corriendooooooo! Que hijos de puta!