El Rincón de las Confesiones

Me encanta que hayas encontrado eso.
No me gusta que lo quieras vender

mierda…porque carajo se me pego elpu?

Que rica es la ensalada de fruta por díos.

Lo de river no lo vendería…

Ya lo subí a 3 fotos 3 :slight_smile:

Que ganas de comer un alfajor milka que tengo, lpm!

Ya me tome la dopa, estimo que en 20 minutos quedo rendido ante el teclado con un hilito de baba saliendo de mi usina generadora de la misma…

Dos minutos mas para empezar la babeada… Ya casi…

Hoy no tengo facu y madrugue… lo que hace River eh…:lol:

Mi vieja me lo acaba de decír.:lol:

hablando de babeada…

confieso qe la otra vez estaba en el colectivo,me quede dormida porque tenia como 50 minutos de viaje…cuando me desperte me di cuenta al toque que un hilo de baba caia:oops::oops:

que verguenza,lpm:oops:

que feo es no poder respirar bien por la nariz:(

Confieso que me lavaron el jean con el documento adentro, ahora no existo.

UUUUyyyyyyyyy no jodas!!! Me paso lo mismo hace un par de semanas. Me quede dormido en el bondi y me desperte porque un litro de baba me estaba mojando la camisa… :wallbash:

Eso sin contar que era la una de la matina y termine deambulando en parque Udabe porque me pase… Por suerte vino rapido otro que me llevo a casita. :mrgreen:

Entonces esta bien

No puedo creer… Me acaban de llamar de lugar donde tuve la segunda entrevista, pasé el proceso de selección y quieren tener una entrevista final conmigo mañana. Mañana, justamente, empiezo en mi nuevo laburo. NO SE QUE MIERDA HACER.

Soy el único al que no le funca el msn?

Anda a tu nuevo laburo. No te vas a arrepentir. Yo estuve en la misma encrucijada, y me salio mal. Por eso…

el otro, si bien no estoy seleccionado, es decir NO ES SEGURO(el otro sí) pero es la ultima entrevista, ES MAS CERCA, SON MENOS HORAS, Y ES MAS SUELDO. Y con las propinas puede ser aún MUCHO mas sueldo.

Corres el riesgo de quedarte en bolas, pero si te tenes fe hacelo. Que me haya salido mal a mi, no implica que te salga mal a vos. Ojala tengas mucha suerte.

Si, podes lograr algun chamullo para patear un dia mas el ingreso al nuevo laburo, seria un golazo de mitad de cancha. No se, Atribui estudios, tal vez pase…

Llamá a los del otro laburo, deciles que no podés ir por problemas familiares, arreglás la entrevista final para otro día y en ese día llamás a tu actual trabajo, decís que estás enfermo y te vas a la entrevista.

Bueno, recién llame a la del hotel(la del “segundo trabajo”) y le hablé con honestidad, le conté la posta, que ya tenía un laburo asegurado y demás, pero que me interesaba mucho mas laburar para ellos(una pyme vs el four seasons no tiene punto de comparación). La mina me re entendió, me agradeció la honestidad, y me dijo que va a intentar arreglar la entrevista para hoy. Y le dije que si la hace mañana, voy a ir igual. Vere como hago

eh…el colectivo donde yo estaba,iba lleno:(

LA verguenza.

parque que?