El Rincón de las Confesiones

Alguno de los 16 hijos de cleto?

//youtu.be/L27N7T-OXLY

rodrigo

Transito se llama uno:lol:

me la juego por ernesto o enrique

Que colgados :lol:

habla nene,habla

tenes cara de Lucas Hernan

Confieso que me trajeron a mi casa de la antigua casa de mi viejo, una colección que tenía el de muchas revistas de “el grafico” y “goles”.

Hay ediciones geniales, de Argentina campeón, de River campeón, de labruna, y demás… después subo fotos. Veremos si se las pueden hacer plata :stuck_out_tongue:

no las vendas elbo, son reliquias

Dijo nombre nefasto.

Las de argentina MEIM. Las de River si, están tremendas… No se si abrir un thread o subir a 3 fotos 3… pasa que tengo baaanda y hay muchas cosas que transcribir… que hago, ser nefasto?

filiberto?
jairo?

Vive pensando en mi este pibe, TREMENDO. Te gusto? qué onda? Mirá que no me caben los tipos eh

Subilo a 3 fotos 3, no flashees protagonismo… onda herny que abre un thread nuevo con fotos cada vez que va al museo

las de Argentina de qué año son? :slight_smile:

Y pero hay muchas cosas que transcribir, imbecil.

Hay mucho del mundial 78

Queres ver si hay alguna del gordo de mierda ese en bolas ?

Blehh, ni que fuera tan feo mi nombre

:lol::lol::lol:

confieso que odio mi estado fisico, pero que bien juego a la bocha, en una pase a 3 onda messi y defini a un palo despues de bancarme 20 puteadas de un amigo, y despues agarre una bocha picando atras de mitad de cancha (cancha de seis), y la clave al angulo, si no hubiera fumado estaria jugando en la juventus.