Ayer me encontre con ella me pidio que la fuera a ver a patin, y parece que todo bien la onda es la misma que cuando saliamos solamente que no hubo besos, vamos a ver a que se llega con esto, voy a tratar de ganar puntos.
El año pasado me regalaron para mi cumpleaños la casaca de River y yo re contento abro la bolsa y cuando la doy vuelta que numero tenia ? EL CUATRO :lol: le digo sos boluda ? como le vas a poner ese numero ? " yo que se le pregunte al de Adidas del museo que numero le podía poner y le puso ese " se la hice ir a cambiar pero como tenía numero le hicieron quilombo y se la termino quedando ella, desde ese día cada vez que entro al Adidas miro con cara de orto a todos los que atienden.
Cuando mi perro se las manda (me mordiquea las botas y eso NO), lo reto estilo Verónica San Martín, después me mira y ya me tiene. Como adoro a ese bicho :mrgreen:
Nooo Giga yo lo tiro a la mierda al gato. En casa me cortó 2 veces ya el cable lan del modem, y eso que tiene las entradas de los otros teléfonos y va justo a la de internet :evil: qué bicho forro jaja.
Naa, odio pelear…pero hay cosas que me superán,el año pasado me hize cagar 2 veces nomás, pero es algo que trato de evitar, por el hecho de que siempre trae malas consecuencias, pero este infelíz venía caminando y le mete una patada al perro…le digo de atras con mi amigo “Eh flaco para, con que necesidad le pegas al pobre bicho?”,y el boludo me mira y me dice “Vos que te metes pelotudo”…
Ahí nomás lo encare de frente y lo agarre del cogote “Que dijiste?”, no lo sacudí por que no se…me controle, pero odio el maltrato animal, me pone de muy mal humor…
y eso no es nada,que despues cuente él las cosas que hizo jajaja.
hoy estuve caminando por ahi y me acerque a una mesa a dejar mis datos para ser fiscal…uno de los pibes me quiso chamuyar y no le di pelota…recien me mando un sms…PELOTUDO!