Jojo, encontré una guía de mi primo del Clausura '97, esas que tienen todos los planteles e info de cada club.
Completita, la voy a leer con un pañuelo en mano.
Toda la semana estuve convencida que mañana era el día de la madre (si desde que sos chico te vienen diciendo que es el tercer domingo de octubre…pero…la que nace bruta, es al ñudo que la eduquen :mrgreen:). Lo peor es que le dije a mi viejo “¿qué le vas a regalar a la mami?” y me indigné para mis adentros cuando me miró con cara de signo de pregunta (o tal vez de resignación); es más hasta estuve a punto de postear algo en el rincón femenino sobre la frialdad de los hombres; mucho peor, paso seguido, pensaba llamar a mi hermana, que vive a dos cuadras, para que viniera y, como todos los años, saludáramos a mi mamá pasada la medianoche. Ni qué decir del thread que planeaba abrir en este foro, felicitando a las madres; thread que después seguramente iría derecho al “tragame tierra” o a otros rincones donde posan los foristas boludeados.
Me duele muchíiisimo el huevo derecho, tiene aires separatistas de la bolsa escrotal, no sé, no entiendo por qué duele tanto. No creo que sea calentura porque… en fin, yo sé (?)
Creo entender por donde viene la mano.
A esta altura conviene actuar con cautela y sobre todo con criterio de realidad. Respeta tus espacios personales y defendelos,es una forma de establecer lìmites.
Y obvio,espera màs del otro lado. Al que quiere celeste,que le cueste…:mrgreen: