te recibiste de nefasto, bah hiciste un master y postgrado más o menos ya.
Leeiito Leeiito, patinar las letras es síntoma de homosexualidad.
Aaaaayyyy chiiiiiicooooooooooooossssssssssssssssss. ¿Ves?
Confieso que estoy muy contento por haber conseguido laburo. Ahora lo que espero es que me vaya bien… Ya que si me va bien, voy a poder hacerme el mejor regalo de cumpleaños el año que viene =)
JAJAJAJAJAJA.

Confieso que estoy muy contento por haber conseguido laburo. Ahora lo que espero es que me vaya bien… Ya que si me va bien, voy a poder hacerme el mejor regalo de cumpleaños el año que viene =
Implantes de silicona?
Tom, vas a decir que Reidiojed es mejor que Arjona:P
Confieso que Tomvcp no sabe apreciar la música de los grandes.
Confieso que por suerte no tengo enfermedad a la musica. Es decir, no tengo una banda/cantante que me vuele la cabeza y me genere fanatismo.
Ya bastante sufro con ser un enfermo por el futbol

Leeiio:El rincón homosexual y/o las minas me mueven el piso
Tenes razón. yo por escuchar arjona soy un puto. vos escuchas el indio y sos re macho y la tenes re larga
Quién te contó?

Leeiio:El rincón homosexual y/o las minas me mueven el piso
Leeiito Leeiito, patinar las letras es síntoma de homosexualidad.
Aaaaayyyy chiiiiiicooooooooooooossssssssssssssssss. ¿Ves
Llegó la mujer de Ari, cerremos el foro.
ah, por lo que veo también tenes a Messi, asi que todavia la tenes MAS LARGA. Y yo soy mas puto aún porque me gusta como juega CR.
CR, Lamela, qué esperás que piense? A ver si Tango cambia la etiqueta de tom sufre toc-abultos por ari…
escuchar Arjona es de sommelier de porongas con un curso de 1000 años en degustador de semen. O sea, tenés que tener mucha atrofia neuronal para escuharlo y encima defenderlo.
CR, Lamela, qué esperás que piense? A ver si Tango cambia la etiqueta de tom sufre toc-abultos por ari…
Juegan mal CR y Lamela?
No, y MEIM. Pero son muy afrancesados los dos.
amuralo.
Apiya2222222222222222222
Los que se pelean se aman.
Ari y Leio un solo corazón.
(?)
Apiya222222222222222222
Para nada. No me importa si tienen pinta de gays o de Rambo, me importa como juegan a la pelota.
Apiya2.
Busquen “amuralo ariel” en Google imágenes por favor, díganme que ese no es Tango…
Busqué ‘‘amuralo’’ solo y me apareció esto:
:lol::lol::lol:
Es el:lol:
Jairo, bajá un poco mas y está Tango en medio de minas en pose:lol: