El Rincón de las Confesiones

obvio, aprobeche que me podia tomar un dia libre, y mira lo que esta el dia, ni tiraba ir a laburar, me quede en mi casa a mirar volver al futuro 3, buena mañana!

Gente así le hace mal a este país.

Hola, soy nuevo en el foro (?)

nefasto baricarp

Jaja no quería tener mi apellido en el nick.

Es muy malo tu nick

Foristas así le hacen mal al foro.

A fedec no le/s gusta

Elnov de Bax.

Mauromillo… Ese si es buen nick

Ari sacate ese nick, es nefasto

Mientras bajás la mirada del Aricarp vas imaginando que en edad dice 15 :twisted:

:lol::lol:

Ponetelo con mayúscula al menos, eunuco.

Coincido, nefasto tu nuevo nick.

Aricap.

Ariel solo quedaba mejor.

te hace de menos edad(?)

El 20 y el 21 tengo que vestirme con traje. 2 veces me vestí con traje nada más. Que recomiendan? de por si, quiero el traje negro. Pero camisa de que color? gris? blanca? negra? la corbata?

Siempre a la hora que salgo del laburo hay una tipa que aunque haya una fila terrible de gente esperando el bondi se pone adelante del palo de la parada haciendose la boluda que camina y cuando el bondi justo viene se hace la sorprendida y lo para y sube , siempre me da bronca pero cuando estoy yo primero no sube ni en pedo . Hoy la hija de puta se quiso subir antes que yo y le meti un cuerpo y pude subir primero , espero que haya entendido sino la proxima la tiro abajo de las ruedas del bondi

:lol::lol::lol:

ahi le tenes que decir en voz alta que haga la cola… para que quede como el orto enfrente de todos.

Blanca, no inventes boludeces. Tenes que comprar? Si tenes que comprar compraria blanca y dsp pegas una linda corbata, despue sla camisa te va a servir para banda de otros diseños.