obvio, aprobeche que me podia tomar un dia libre, y mira lo que esta el dia, ni tiraba ir a laburar, me quede en mi casa a mirar volver al futuro 3, buena mañana!
El 20 y el 21 tengo que vestirme con traje. 2 veces me vestí con traje nada más. Que recomiendan? de por si, quiero el traje negro. Pero camisa de que color? gris? blanca? negra? la corbata?
Siempre a la hora que salgo del laburo hay una tipa que aunque haya una fila terrible de gente esperando el bondi se pone adelante del palo de la parada haciendose la boluda que camina y cuando el bondi justo viene se hace la sorprendida y lo para y sube , siempre me da bronca pero cuando estoy yo primero no sube ni en pedo . Hoy la hija de puta se quiso subir antes que yo y le meti un cuerpo y pude subir primero , espero que haya entendido sino la proxima la tiro abajo de las ruedas del bondi
Blanca, no inventes boludeces. Tenes que comprar? Si tenes que comprar compraria blanca y dsp pegas una linda corbata, despue sla camisa te va a servir para banda de otros diseños.