El Rincón de las Confesiones

CORNUDO, ALCE

Basta mierdas, BASTA!

8|

qué te pasó???

Estoy muuy cansado che, extremadamente cansado… y lo peor es que llego a casa y me cuelgo… los ojos de buho… :smiley:

es Jay Kay

//youtu.be/7yUq1-BRlPE&ob=av3e

no me digas, pense que era Correa

A ver…probemos con ésto:

arrorró mi niño, arrorró mi sol, arrorró pedazo de mi corazón…:mrgreen:

Ahhhhhhhhhhhhhhhhh… pero que leeeeeeeeeeendo!!! Faltan unos mimos en la cabeza (Por cierto soy como los perros, me tocan la cabeza y me duermo :lol:) Y listo!!!

JAJAJA PORQUE SALTABA ASI?

Porque si.

No la toco ni con un arma en el orto.

no puedo dormir,por no dejar de pensar:(

ALTO GUISO POEMA Si no tiene chorizo no es alto guiso idiota el que lo hizo lo tiraria al piso yo solo rezo que por quince peso´ pueda ponerle queso brindo por eso a una paty sola me la paso por las bola te la meto por la cola vos sos una trola vos alcahuete vendes paty por sorete quince peso amarrete o tambien cobras un pete si esto es cierto te buscamos con ruperto te dejamo el cul0 abierto y probablemente muerto a veces con lenteja a veces con arveja moraleja aguante el guiso de mi vieja

Lo enconter en fb :lol:

Ah muy bueno

habia logrado dormir hasta que ALGUIEN me escribio

Qué sueño, che. Pero tengo toda la perspectiva de irme de acá, silbando bajito y sin hacer mucho ruido, alrededor de las 3 (después me quedan las actividades de los días 7).

la puta que las re mil pario baldosas flojas del orto.

macri hijo de puta

que hijos de puta los que usan paragua de 3 metros, que forros que son, un enano con un paragua enorme era mas grande que el que forro.

no fui a laburar!

y…no da con este dia xD