El Rincón de las Confesiones

elpu

Ya no puedo discutir con bosteros(de los que argumentan). Me tiran la B, Merlo, etc. y no se les puede contestar nada.
Ejemplo:

_“Que pasó con Merlo?? JAJAJAJAJAJAJ”
_“Le hicimos 7 a Atlanta”
_“JAJAJAJAJ”
_“Pero estamos punteros”
_“JAJAJAJAJA”

Ya nunca podré volver a hablar de fútbol como antes.

Me acaban de confirmar que voy a tener la casa sola todo el finde

Se hace el fiestero :lol:, patético.

Buenisimo ! no vas a tener que compartir con nadie los pochoclos para mirar pelis

no como pochoclos

igual en una de esas salgo a caminar toda la madrugada, dame unos consejos andy

Es aburrido solo, no vayas…

dale ahí voy anotando

-no ir solo
-rebotar en todos los boliches
-flashear adulto

qué más?

Medir mas de 1,70.

Queres una de ciencia ficcion ?

no me copa mucho el plan hasta ahora… ahora entiendo lo que sentís cada finde :lol:

He confirmado que el martes pasado no di nombres, no lloré, no dije cosas nefastas o patéticas. Pero tengo muy presente una barbaridad que no se si la dije o sólo la pensé.

//youtu.be/t2CIzGX366E

Una lágrima. Arriba los corazones!

un ciego estaba mirando vidrieras8| no descansar me esta afectando mucho.

1/0

seguro era el peruano que tiene marianzep de avatar

Creo que la empleada de mi casa me odia, como algunos sabran y otros no, soy asmatico lamentablemente, gracias a dios se me esta pasando con la edad pero siempre viene bien tener un aparatito para el asma presente, la cosa es que el otro día me agite un poco y lo busque como condenado…no lo encontre, me fui a la farmacía las 2 AM de la noche :evil: a comprar uno, al otro día le pregunto a esta señora que onda y me tira, “como el aparato no tenía nada lo tire”… a lo que le digo a mi vieja “Ma…el aparato lo habíamos comprado hace 2 días…”…me lo tiro a proposito!

Y no es la primera véz, siempre que me mira siento el odio que le recorre el cuerpo… a veces me faltá la ropa por que me la cambía de lugar o me deja mal armada la cama, o me trata para la mierda, yo la trato de ignorar.

Con lo ultimo se fue al carajo, esto no va a terminar bien…

Simplemente eso, me quería descargar.:stuck_out_tongue:

si esta buena rompele el orto