El Rincón de las Confesiones

Siempre hablando de … de que? :lol:

de no se

Ah, perdi el hilo de la charla, disculpa…

listo,entonces era cerveza:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Estas segura? :mrgreen:

C.

otra vez la burra al trigo(?)

Heinecken toda la vida. Hincha de verdad tenés menos paladar que Almeyda.

LEIIIIIIIIIIIIIIIOOO, No me quedaba opcion, y estaba con el pico picado… y bue…

ayer taba leyendo interpretaciones de temas de los redon, tipo 1 y media de la mañana, y en una de jijiji dicen que fue porque en la plata 2 minas salieron a bailar, una volvio a la csa sola y la otra se acordo que habia dejado la billetera, volvio a buscarla y se fue, al otro dia a la que volvio primero, la encontraron echa bolsa y escrito con sangre de ella, menos mal que no prendiste la luz o algo asi,para la que entro a buscar la billetera, y leyendo esto me re cage y la re flasheaba en mi casa, soy un cagon.

Menos mal que no prendiste la luz?

ya había leido esa interpretación alguna vez. lo de la luz es porque cuando la mina vuelve entra a la pieza, no prende la luz, encuentra la billetera y se va. supuestamente el asesino de la amiga seguía ahí y si prendía la luz lo iva a ver y la hubiese tenido que matar también. de ahí lo de “no mires por favor, y no prendas la luz”. En fin, una interpretación mas de tantas.

Ah!! Ahora entendi, pasa que en otro comentario lo escribiste un toque mal, como que la primera VOLVIO SOLA y la segunda VOLVIO AL BOLICHE JAJAJA.

Ahora se entendio mas la idea.

Hay mil interpretaciones de los redondos. Para mi ninguna es la posta. Capaz que son pelotudeces terribles de ellos y la gente flashea altas historias.

SI estás a la deriva, la única salida es ROCK… que sea rock!:twisted:

estoy perdido

Me llamaron del lugar de la primer entrevista, quedé, empiezo el miercoles :slight_smile:

veré si en el medio me llaman del otro(me tienen que avisar por si o por no) y en el caso que me digan que sí, elegiré.

Buena deduccion, yo pense que ibas a mandar un doble…

También me pueden decir que no, judío de mierda.

Felicitaciones Ari, es el lugar de Flores o el otro?

El de Flores, voy a estar cerca tuyo :oops::oops::oops::oops::oops::oops:

No vamos a ir a comer algo por ahi, nnnnnnj, invitan2 birra