ayer taba leyendo interpretaciones de temas de los redon, tipo 1 y media de la mañana, y en una de jijiji dicen que fue porque en la plata 2 minas salieron a bailar, una volvio a la csa sola y la otra se acordo que habia dejado la billetera, volvio a buscarla y se fue, al otro dia a la que volvio primero, la encontraron echa bolsa y escrito con sangre de ella, menos mal que no prendiste la luz o algo asi,para la que entro a buscar la billetera, y leyendo esto me re cage y la re flasheaba en mi casa, soy un cagon.
ya había leido esa interpretación alguna vez. lo de la luz es porque cuando la mina vuelve entra a la pieza, no prende la luz, encuentra la billetera y se va. supuestamente el asesino de la amiga seguía ahí y si prendía la luz lo iva a ver y la hubiese tenido que matar también. de ahí lo de “no mires por favor, y no prendas la luz”. En fin, una interpretación mas de tantas.
Ah!! Ahora entendi, pasa que en otro comentario lo escribiste un toque mal, como que la primera VOLVIO SOLA y la segunda VOLVIO AL BOLICHE JAJAJA.
Ahora se entendio mas la idea.
Hay mil interpretaciones de los redondos. Para mi ninguna es la posta. Capaz que son pelotudeces terribles de ellos y la gente flashea altas historias.