El Rincón de las Confesiones

no, alquilar. No soy de usar seguido los trajes, no compraria uno para tenerlo tirado.

La camisa es blanca. traje negro es lo que quiero, y la corbata?

no se porque vivo con ganas de comer cosas dulces cuando siempre me gusto lo salado

Ahi ya tenes millones de variantes pero mal, tenes que ir y probarte. Guarda yo te digo blanca y ni tengo camisa blanca :mrgreen: tengo de varios colores pero no blanca, lo mejor es ir y probarte a ver que te gusta, mas siendo una ocasion especial y no algo de todos los dias no hace falta que te alquiles/compres algo con mas variantes para usar como camisa blanca y capaz podes elegir algo que te guste mas.

Si es una fiesta, CAMISA BLANCA.

Y la corbata despues ves.
Algunos dicen que si usas corbata negra (con saco negro y camisa blanca) es muy apagado, que se yo.

Corbata podes meter algun colorsito, o rayada que se yo. Eso es depende lo que te guste.

Una corbata azul/celeste queda bien.

Yo prefiero una corbata onda tricolor (negra, gris y blanca)

Es una Cumbre de los Derechos Humanos en mi colegio. Represento a Estados Unidos (:lol:) y tengo q ir formal.

Cumbre sobre Derechos Humanos del Instituto San Roque -

fijate en galeria de fotos, es todo formal ves? jajaj

Bueno, igualmente no es como si fuera un casamiento creo yo.
Podes usar cualquier color (no caigas con uno muy llamativo tampoco).

Hay camisas rosas, celestes que quedan re bien.

Yo Iria a lo clasico, la blanca. Pero son gustos obviamente.
Lo que tiene la blanca es que es IMPOSIBLE quedar mal.

Confieso que fui a la fiesta de egresados vestido de blanco…nefasto.:mrgreen:

Estoy cocinando un genial guiso de lentejas.

Soy el hombre que toda chica quiere, no entiendo que hago solo, cc.

Estoy cocinando un genial guiso de lentejas.

Soy el hombre que toda chica quiere, no entiendo que hago solo, cc.

Estoy cocinando no entiendo que hago solo, cc.

Soy el hombre que toda chica quiere, un genial guiso de lentejas.

Confieso que fui a la fiesta de egresados y me dieron de cenar alto guiso…nefasto. :mrgreen:

Yo soy así,
y me hago cargo,
NADA NI NADIE ME PUEDE CAMBIAR.
A los tambores!

cna?

Aprobé historia, viva Perón.

Jajajajaj aricarp… tiene que ser una cargada, y mirá que yo he tenido nicks nefastos desde que uso internet

quien es aricarp?

ah bari… nefas3

Quién es Tango?

El foro se está llenando de gente que no conozco y que a primera vista me parecen unos imbéciles… (Tango, aricarp, tubieja…)

Me quedé sin combustible y no va a haber durante todo el finde parece. Me jodieron la salida con la camioneta. LA CONCHA DE TU MADRE YPF

Qué garrón…:confused:

El día que suba una foto de Tango degollado van a dejar de joder con las nogusteadas.