El Rincón de las Confesiones

Ondas Pehuamar(?).

:cry:

De hecho el viernes yo estaba cuando cayeron en un auto unos chabones y le dijeron algo y el chino despues estaba re cagado…

Como las cheetos no hay viejo, son una delicia, mañana me gasto todo en paquetes en el super…

Faltan los tazos de chester viaja por el mundo.

Los chizitos son el peor invento de la humanidad.

Aguante las ruffles. LAS UNICAS PAPA FRITAS

tengo un frasco lleno con tazos que buenos tiempos :stuck_out_tongue:

Que lendos esos tazos!!! Del '95, cuando Ramón arrancaba en River.
Después vinieron otros que no eran 3D.

Ah no, como te envidio Gallo. A mi me quedan alguno que otro askitazo.

Aguante el moquimoco y esas boludeces.
Todos los años se llamaba diferente pero era el mismo asco

Hoy empeze en Transfarmaco, me canse de ver ropa Adidas, de River arme 3 pedidos, ropa para tirar para arriba! jaja

y podes manotearte algo vos?

Jajaj le importa mucho a Pato la ropa de River :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

De que cuadro es?

ahi lo estan pasando en telefe

Cansado mierdas, CANSADO!

Ojalá el boludo de mi viejo se rescate de la terrible cagada que se está mandando…

Escuchan2 el nuevo cd del maestro

Acabo de tomar la pastillita de las buenas noches, a ver si puedo bajar un cambio y dormir algunas horas seguidas.

NOOOOOOOOOOOOO
zarpado, ni me enteré
pobre chino

Ziggy played guitar, jamming good with Weird and Gilly, and the spiders from Mars.♫

Askimoco, jaja.
Fijate que no eran iguales iguales. El askimoco tenía un olor desagradable, y chorreaba mas. En un verano se me descompuso mal y lo tuve que tirar. Traía partes del cuerpo.
El otro que llegó mas adelante era el Suena-Joda, que era una cosa dura que le metías 2 dedos y sonaba como dope.
El que vino después se llamaba Doctor Mocus y ese si que era un embole, porque quería aparentar askimoco y era casi líquido, una mierda. Se me pudrió también.