El que salió en la tele hace 30’ mas o menos?
me tenes podrida ges
Acabo de terminar un trabajo que venía arrastrando hace mucho tiempo. CREO que está hecho para el orto.
Sos muy predecible ya u.u

Andy:
Me cerraron el chino de guemes, estoy de luto
El que salió en la tele hace 30’ mas o menos
Creo que si, yo no lo vi igual. Pero si era ese, el punto de encuentro de los pibes. 10.30 en el chino y de ahi partiamos… la puta madre.

Ges:
Andy:
Creo que si, yo no lo vi igual. Pero si era ese, el punto de encuentro de los pibes. 10.30 en el chino y de ahi partiamos… la puta madre
No te preocupes que donde hay un metro cuadrado disponible siempre hay un asiático con una valija.

Ges:
Andy:
Creo que si, yo no lo vi igual. Pero si era ese, el punto de encuentro de los pibes. 10.30 en el chino y de ahi partiamos… la puta madre
Creo que tenían a gente durmiendo ahí adentro en una ‘cuchita’. Lo clausuraron y los chinos se hicieron los boludos; lo reabrieron y hoy se lo clausuraron otra vez

Andy:
Ges:
Creo que tenían a gente durmiendo ahí adentro en una ‘cuchita’. Lo clausuraron y los chinos se hicieron los boludos; lo reabrieron y hoy se lo clausuraron otra ve
tambien tenian pan podrido, dulces de batata y membrillo fuera de las heladeras, etc. los clausuraron y al otro dia los caraduras volvieron a abrir :lol:
Se me acaba de caer el mundo abajo… Nunca creí que iba a pasar esto. Me quiero morir

Alduu_carp:
Me duele la cabeza, OTRA VEZ
:cry
trata de ponerle algo adentro y vas a ver que ahi no duele tanto…:lol:
zona_norte:
uhhh yo la semana que viene me hago mi 7 tatoooo, la manija por que me esten pinchandooo :lol:
Kissero_Riverplatens:
Jodeme que volvieron los Cheetos Ketchup
Si volvieron, nunca los tendrían que haber sacado
tengo 2 cajas de 24 en casa para hacer una encuesta con degustacion en la via publica…

el amarillo??? me mueroooooo!
Che si tengo a alguien en ignorados no me puede mandar mp no?
afortunada en el juego…:(:(:(:(:(
Estaban geniales los tazos de Chester(de Chizitos) de los '90.

Che si tengo a alguien en ignorados no me puede mandar mp no
trata de mandarme que ahi te pongo ignorado(?)
No se ni como mierda se ignora a alguien, es muy de Ñango hacer eso.
Porque un amigo me tiene el glande por el piso de mandarme MP.
:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
garron

No se ni como mierda se ignora a alguien, es muy de Ñango hacer eso
yo tengo ignorada a phoenix porque sus gifs en las firmas y avatar me hacian tildar la maquina
COMO SE LLAMABAN ESTAS PAPAS?

COMO SE LLAMABAN ESTAS PAPAS?
forexportdesign.com
Ruffles, en brazil las siguen vendiendo