A mi se me pudrio uno tambien jaja.
Era terrible jaja.
Esas cosas eran todas reciclabes.
Me acuerdo que cuando era pibe hubo 2 epocas de yoyo.
A la segunda epoca, no me acuerdo de que eran, pero le sacabas los stickers y abajo tenian el de 5 años atras jaja.
Ya me estoy desviando, pero ya que esta, me acorde de la payana y el diabolo bronco.
Nunca supe usar el yo-yo, los reventaba contra el piso cuando quería intentar. Y eso que una vez me habían comprado uno dorado con luces, re polenta, pero bué, quedó ahí guardadito hasta que se perdió.
Lo mismo el tiki-taka, me golpeaba todos los dedos con esa cagada.
Era un inútil:lol:
Ayer, después de la entrevista de laburo que conté un par de páginas atras, me fui al club. Cuando estaba ahí me llamaron para otra entrevista en otro lado, pero como estaba por jugar al futbol y no podía anotar lo que me decían, pedí llamar hoy temprano porque la entrevista era a la tarde.
Bueno, hoy llamé y fui.
Era para laburar en el hotel four seasons, es alto lujo asi que deben pagar muy bien aunque no me hablaron de sueldo. Pero la cuestión es que en la entrevista primero 2 flacos y despues una mina, me hicieron preguntas en general y 2 o 3 preguntas en inglés, onda con quien vivo, que me gusta hacer, y demás. (es importante saber inglés porque es para laburo del “maletero”)
Cuestión que se inglés, me hago entender y también entiendo, pero me puse muy nervioso(mucha falta de práctica), pero la pilotee y me dijeron que estuve bien. Una vez que termine dije LISTO, basta de sufrimiento. CCCCC me llevaron a hablar con la directora del hotel que era una cubana o algo así que hablaba ingles re fluido MAL, de hecho me recibió con un hello. Ahí si al principio me estanqué y hablamos algo en castellano, después me solté y la mina me dijo que hablo bien.
Ahora a esperar a que me llamen para la ultima entrevista…
Ah, por cierto, la puerta del hotel estaba lleno de fans, quien garcha toca hoy en geba?