Terrible Clari jajaja, te lo robo para estamparselo en la cara a una amiga :lol:
Toda la noche estudiando, dormi dos hritas… no soy yo, no entiendo nada, siento que estoy drogada…
A rendir.
no entiendo a la gente que estudia toda la noche, osea, yo prefiero dormir bien, y repasar, y ponele 2 horas antes no puedo leer nada porque me marea y es peor.
confieso que anoche tuve un sueño bastante jodido con mi compañerita de oficina… que ganas de hacerle un tiro que me dieron cuando llegó esta mañana…
Confieso que la frase “Hacerle un tiro” delata la edad… :lol:
Confieso que la frase “Hacerle un tiro” delata la edad… :lol
ya nos tiroteamos una vez… mamita, que ricura… :lol:
Me pierdo cuando deletreo.

Me pierdo cuando deletreo
De-le-que?
Piguyi:
De-le-que
Sí, tengo problemas. Además me siento mal, me falta el aire, estoy congestionada, tengo sueño y frío. Pero de todas formas, sin esos síntomas también deletreo mal (sólo tenía que decir “d de dedo, e de esteban, t de tomate, e de esteban, guión medio, a de alicia, l de laura, c de casa, punto, o, ere, ge” y me detuve varias veces a pensar).

hincha de verdad:Piguyi:
De-le-que
Sí, tengo problemas. Además me siento mal, me falta el aire, estoy congestionada, tengo sueño y frío. Pero de todas formas, sin esos síntomas también deletreo mal (sólo tenía que decir “d de dedo, e de esteban, t de tomate, e de esteban, guión medio, a de alicia, l de laura, c de casa, punto, o, ere, ge” y me detuve varias veces a pensar)
dete-alc.rg? Y si, es para pensar…
Lo de los sintomas fisicos es preocupante… Que carajos estas haciendo a la noche??? Dormi!!! :lol:

no entiendo a la gente que estudia toda la noche, osea, yo prefiero dormir bien, y repasar, y ponele 2 horas antes no puedo leer nada porque me marea y es peor
A ver, el tema es este.
Si vos tenes tiempo para estudiar, te vas a dormir medianamente temprano, te levantas un ratito antes y repasas.
Pero si tenes 2 parciales seguidos y para el segundo no tenes tiempo, No te queda otra que quedarte toda la noche despierto.
Piguyi:
hincha de verdad:De-le-que
Sí, tengo problemas. Además me siento mal, me falta el aire, estoy congestionada, tengo sueño y frío. Pero de todas formas, sin esos síntomas también deletreo mal (sólo tenía que decir “d de dedo, e de esteban, t de tomate, e de esteban, guión medio, a de alicia, l de laura, c de casa, punto, o, ere, ge” y me detuve varias veces a pensar)
Lo de los sintomas fisicos es preocupante… Que carajos estas haciendo a la noche??? Dormi!!! :lol
Te faltó una “o”: es dete-alc.org
Estoy mal…

Lo de los sintomas fisicos es preocupante… Que carajos estas haciendo a la noche??? Dormi!!! :lol
[b]Estoy mal…[/b
No asustes a TuRiver, si queres nos encontramos en el rincon de la catarsis…
Whats up Puguyi!?
vuelve a comandar la depresion
Piguyi:
hincha de verdad:dete-alc.rg? Y si, es para pensar…
[b]Estoy mal…[/bNo asustes a TuRiver, si queres nos encontramos en el rincon de la catarsis…
Whats up Puguyi!
Me estoy yendo, viejo. ME ESTOY YENDO.

[b]Estoy mal…[/bNo asustes a TuRiver, si queres nos encontramos en el rincon de la catarsis…
Whats up Puguyi!
Me estoy yendo, viejo. ME ESTOY YENDO
:lol:

juancin:
no entiendo a la gente que estudia toda la noche, osea, yo prefiero dormir bien, y repasar, y ponele 2 horas antes no puedo leer nada porque me marea y es peor
A ver, el tema es este.
Si vos tenes tiempo para estudiar, te vas a dormir medianamente temprano, te levantas un ratito antes y repasas.Pero si tenes 2 parciales seguidos y para el segundo no tenes tiempo, No te queda otra que quedarte toda la noche despierto
Claro a veces se te juntan dos parciales y le das mas prioridad al primero, terminaste ese dia y tenes que quedarte toda la noche estudiando para el dia siguiente.
Igual yo me quede toda la noche porque no sabia mucho y porque no me podia dormir pensando en que me iba a ir mal.
Y siempre trate de ponerme en la cabeza de que si me podia quedar toda la noche de joda tambien lo podia hacer para estudiar jaja
No me da la cara para llamar a un desayuno sorpresa :oops: :lol::lol:
Me cuesta demasiado nadar de espalda y me da odio, me entra demasiada cantidad de agua por la nariz y me hace doler la cabeza

zona_norte:
juancin:
AFILANDO TU GUADAÑA ME ESPERASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
ajjajaja en la casa de un amigo hoy jodiamos con una guadaña que tenia y tiraba esa :lol
que fuckin hace un tipo cno una guadaña en su casa? a menos que labures de la muerte claro esta
era como una guadaña… era para cortar los yuyos del jardin ajajajajjajaja.
confieso que me estoy extralimitando con algunas cosas y se que de grande
me va a costar por las cosas que hago ahora… pero bueno uno solo no puede
y menos su los de tu grupo de amigos no te ayudan.