El Rincón de las Confesiones

me dejo arafue de nuevo :cry::cry::cry::cry::cry:

Posta, es la muerte.

Me siento un palermo cualquiera, hoy llegamos a jugar el doparti, y me digo yo mismo “hoy mojo viejo”, empieza el doparti…3 minutos mano a mano lo esquivo, y hago una Funes Moriada mortal, pega en el palo la pelota y sale, al ratito tengo otra bajo el arco le pego y justo meten el pie… ahi dije “listo no meto mas un gol hoy…”

Me deprimi… ibamos perdiendo 2-1, y se me abrio el arco , sale jugando el arquero, no se como se la quito cuando lo apreto le pego, la sacán en la linea vuelvo a intentar, se arma despelote, y me rebota en el pecho para el 2-2, lo grite como si hubiera hecho un gol en el mundial, despues centro, la cabezean para atras, la meto por atras del arquero a lo Farias, y la ultima nefasta tiran centro atras, le pego para el ojete y entra pidiendo permiso al segundo palo.

Resumen…? Soy un tronco pero goles meto, y nadie me saca mis goles de hoy. :lol:

Igual soy nefasto.:expressionless:

todo un dia arruinado

Voy a decir lo mismo que digo sobre el caballo:
Mete los goles que quieras, pero JUEGAN TODO EL PARTIDO CON UNO MENOS.

Seguramente si jugaba un 9 como la gente, en lugar de 3 goles, eran 6.
jaja

es increíble como me habla una mina o algo y ya me engancho, que boludo que soy…

Si el final es feliz, no se quejen muchachitos :roll::lol:

Pasa que Bango cuando sale con alguien va a medias por que los dos quieren quedar como unos caballeros.

Seguramente si:(

Pero bueno, son mis amigos y mas allá de lo tronco que soy siempre meto goles, desde pendejo juego de 9, y siempre rendí asi ajajaj, me han hecho jugar de defensor, 5 y enganche…nefasto en todos lados, me mandan aunque sea para que meta goles, o le meta el cuerpo a los defensores, te sorprenderías de la cantidad de pelotas que robo.:slight_smile:

jajaja, yo mentalmente Soy el mejor numero 10/ enganche clasico que puede haber.
Lamentablemente, no tengo las virtudes tecnicas y fisicas como para serlo.

Pero no es joda, tengo una vision increible.
Me lo dicen todos.

yo soy beckenbauer defendiendo

Tengo un amigo asi, no corre nunca el hijo de puta, ni se mueve, pero mete unas pelotas… mamurra, y no sabes como le pega a la pelota, tiro libre es gol, es un poco gordito pero siempre le digo con mis amigos que si se hubiera puesto las pilas de pendejo capáz lograba algo, lastima que es un vago hijo de puta.:lol:

nuotatori professionisti

Delial Delial Delial Villalva a-mo22-avl [Dalamar] Kefka Kefka Yoshiken Yoshiken Villalva RandomHero Villalva Villalva Traxx

User Name: Villalva
User ID: #98699
User Status: TTA Player

Wins: 3727
Losses: 3296
Ties: 3338

Win %: 35.97
Total Games: 10361
Total Cards: 1032/2098

elcra

La verdad que a veces no puedo entender lo pelotudo que puede ser un amigo cuando abre la boca. Ya me complicó más de la cuenta… que tipo pelotudo, y no es la primera vez que lo hace.
Estoy encabronadísimo la concha de su madre.

LA CONCHA DE TU HERMANA PELOTUDO, LA BRONCA QUE TENGO ES INCREÍBLE.

Si contás la mitad de la historia es como un PepePortocarrero lesionado.

Me baje unas Stela. Steeeeeeeeeeelaaaaaaaa!!!

//youtu.be/qVrU0JNAgqI

Algunos errores son deliciosos ♫

pasó la noche de estudio, ya es madrugada, compré medialunas recién hechas.
Go estudio hasta las 13 y a rendir.