Escuchaste alguna vez el mito del holandés errante? Era un ser inmundo y despreciable que pateaba de mar en mar buscando a tubieja. Cuando la encontró tuvo un hijo igual de inadaptado social que el padre, con la diferencia de que en vez de navegar el oceano Análico navega la Internet con divertidos sinónimos como la Boba y limosneando cosas.
Sabés como termina su historia pedigueña?
[SPOILER]
Contame mas amigo, 14 mas de estas divertidas historias y me hago alto guiso.
Necesito una ayudita, a ver que harían ustedes. Una piba me habló dos veces en las que no estaba. Resulta que se enojo porque no le contesté y me dijo : Andate a cagar mogolico, le contesté diciendole que afloje un poco y que se vaya a la re concha de su madre jaja. Y ahora me habla tranquila cada 2x3 diciendo e, estás enojado?.
Si, y me fue mal con pendejas histéricas :lol:. El tema es que es la prima de una amiga y le anda diciendo cada 2x3, uh me re fui a la mierda, es re lindo el y no se que mierda más. El tema es si se le salta la cadena de nuevo :lol:.
vos no entendes…no?? te lo voy a explicar… te das la mas remota idea del tiempo que esta una mina sentada adelante de la pc, con la ventana del pibe que le gusta antes de hablarle??? ni diea??? facil, 20 minutos… FACIL. y cuesta un huevo hablarle, sabes por que? por que primero hay que analizar todas las posibilidades: -¿le hablo? ¿no le hablo? no, quedo re pesada… ay, pero… le tengo que decir algo… no no, quedo re desesperada… pero al fin y al cabo solo estoy conectada para hablarle… ma si, yo le hablo (escribe y borra) nono, quedo re mal… capaz que no se anima a hablarme… ya fue le hablo… nono, mejor no… no da… que le voy a decir? si le digo hola como andas quedo re metida… y si le digo hola solo quedo re ortiva… “hola, todo bien?” si, eso esta bien…- y una vez que llegas a ese momento pasa una de dos cosas, o se desconecta cuando estas escribiendo :lol:, o tarda en responderte… y en ese escenario, perdes los cabales… imaginate que estuviste tres horas planeando que decirle , y el tipo no te contesta! te sacas … y lo bardeas! Y AHI ES CUANDO APARECE EL CHABON :lol:… eso debe ser lo que te paso a vos.
evidentemente esta atras tuyo u_u
Me reí un poco :lol::lol:, ni ahí está basado en algo que te pasó,no? :mrgreen:. Igual lo que me dio bronca es que me haya mandado a cagar cuando ni estaba en la computadora y con el estado AUSENTE en el msn. Cuando me hable de nuevo le voy a contestar…
Mmm, lo de hacerla sufrir lo hice con otra y me fue mal, termine sufriendo yo. Pero lo voy a intentar de nuevo :mrgreen:.