El Rincón de las Confesiones

Yo papas al horno. Si no me apuro ya, van a estar para el domingo que viene :mrgreen:

Apurate porque te van a descontar como al sueldo!

¿Compartiste gastos con la minita?

Di marcha atrás, tengo muchaaaaaa flojera. Una ensalada está bien. XD

bien eh la mina ni chance, ya salio del mercado, nnv, ninguna otra me llamo la atencion, sabado de mierda…deci q consegui entrada, si no me cueteaba ya.

Discutiendo con un amigo, se estaba poniendo jodida la cosa hasta que le digo:
“Por que no me chupas la pija?”
a lo que el me responde “Y vos chupame el mani” :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Anoche soñé que me llamaba.

Che Graciela por qué no te armás un cocktel de hongos y te vas alucinando a la concha de tubieja?

Alguien dijo coctel de hongos?

Linda la variante. ¿Tenés más?

¿Alguien dijo tubieja?

No.

Graciela subite al forescor y tomátelas a bajas revoluciones a la concha de tubieja.

Como te gusta la poronga Nikki Suxx Dixx

Javi, andate al río y cruzalo en bote hasta la concha de tubieja.

Menos gracia que el Dodge de Carlos Bolivar.

Y vos tenés el culo en la cara.

Javi, hacete un curso de aeromodelismo y andate haciendo piruetas en el aire a la concha de tubieja.

Que ingenioso, Marge. Dejame ponerme mis lentes para que me cuentes mas.

Creo que en Tailandia hay un tipo que dice estar cerca de importarle una soberana verga lo que vos digas. Deberias contactarlo, aca te dejo la direccion:

Khun Kasem
Totallyfakestreet 188
Bangcock.

Graciela hacé un curso de bonsai y cultivate mini sauces en medio del esfinter anal.

Escuchaste alguna vez el mito del holandés errante? Era un ser inmundo y despreciable que pateaba de mar en mar buscando a tubieja. Cuando la encontró tuvo un hijo igual de inadaptado social que el padre, con la diferencia de que en vez de navegar el oceano Análico navega la Internet con divertidos sinónimos como la Boba y limosneando cosas.

Sabés como termina su historia pedigueña?

[SPOILER]

[quote=“Hellacopter, post:32248, topic:81211”]

Alguien dijo coctel de chotos
[/QUOTE][/SPOILER]