El Rincón de las Confesiones

Uno sabe el limite zona, aunque sino podes frenar, la ayuda esta a la vuelta de la esquina.

confieso que venia escuchando heroes y derepente salta este tema

//youtu.be/ac3SXlBa0sg

y me re motivo y casi que me pongo a zapatear :lol:

te hundis?
si es asi, trata de sacar mas pecho a la superficie, no es tan dificil una vez que le encontras la vuelta al flote, tmb podes practicar con la tabla para acostumbrarte.
:thumleft:

Hoy cai con todo el peso del cuerpo sobre la pierna, no les explico como me duele…y ya pasaron como 7 horas.

nerds

Yo lo mismo, es saturarse al pedo la cabeza estudiar toda la noche. A eso le sumo que (en mi caso) no aguanto estudiar 3 horas seguidas lo mismo porque me disperso y no aprendo más nada. Por eso hago 2 horas tranqui unos días y llego bien.

Confieso que hay momentos en que las situaciones me sobrepasan, que estoy muy triste, que extraño demasiado…

Pero tengo 2 hijos hermosos que dependen de mí, a los que amo con toda mi alma y que en esos momentos me demuestran, que con ellos, no estuve tan errada. Eso, me devuelve la esperanza…

Alguien conoce a este individuo? Me está acosando, y me quiere agregar.

Qué hacías buscando BANGO? :lol:

Practico con la tabla y me entra igual agua, pasa más por el movimiento de la misma que cuando está lleno parecen olas de mar (?)
Igual me cuesta un huevo de espalda porque me da miedo :confused: entonces coordinar se me dificulta. A seguir practicando. Gracias por el consejo!

Escuchar su voz fue un apapacho al alma. Ahora me siento menos mal. Avísenle a Hincha de verdad que me voy en paz.

Habló Ricardo? Llevalo a la tele, te llenás de guita.

ccc

Y porque mandas emisarios y no me avisas vos? :lol:

Igual, me alegro, pero no te vayas…

Por si me iba antes de que te conectes.

Sebas rey del polvo :lol::lol::lol::lol:

Bueno, mejor. Ahora, que tengo que saber? Escuchaste la voz de tu amorcete? Ya estas tranqui y no te estas llendo mas? :lol:

Ni que hablar.

Puffff costo, sos tremenda cabeza dura, pero estas… bien nena! Bien!!! Como dice, Don Julio, todo pasa, never forget that sentence…

Ay, ay, me disperso, ay, ay, con dos horitas me alcanza…

¿Yo?

You.