…me estás JODIENDO!!!
:lol::lol::lol:
…me estás JODIENDO!!!
:lol::lol::lol:
:lol: la cara de Hella… me acuerdo de ese día
jajajaj tremendo, esa noche amanecí abrazado al inodoro
Ay Dios!!! lo que me faltaba…
:lol:
me da ASCO como en el foro del madrid aman tanto al hijo de puta de benzema y dicen que higuain esta gordo, ya no define bien y que habria que venderlo. gallegos pelotudos
El que está atrás es Tango pero no se ve bien.
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Como extraño la facultad
IO TITITA
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
jkajja esa fue la noche que Javi le pegó a la vieja en el bondi, estaba sacado porque le pedía el asiento y él no quería… borracho violento
Presiento un nuevo Run para antes de fin de año.
Odio los odontologos, hoy (a la tarde) me sacan una cordal y la verdad que no se como me va a a ir, nunca antes me sacaron un diente y me da cosa, aparte me tienen que hacer pruebas antes porque no se si soy alergica a la anestesia
Amo a la doctora jajaja, fue rapidisimo y no dolio… Vamos a ver si siguo pensando así cuando se me pase el efecto de la anestesia.
Confieso que me gustaría entrar al vestuario de River a repartir un par de piñas… y pisar a Villalba.
Aguante el Keko
el día que jugaron River-Colon el ultimo torneo de Primera estaba en el laburo escuchando el partido y rompi toda la Oficina del laburo de la bronca…no me echaron
Me hice un licuado de banana y frutilla que está bueniiiiiiiiiiisimo!
Hay algo mas lindo que clavarse una paja 1 vez por semana y eyacular 20 minutos sin parar? #todalaleche
Hay algo mas lindo que clavarse una paja 1 vez por semana y eyacular 20 minutos sin parar
8|8|8|:lol::lol::lol:
:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
listo me voy a ver el partido
elpa