El Rincón de las Confesiones

Mandale saludos al Deivid.

Hoy fui a buscar los analisis que me hice la semana pasada, y tengo arritmia, no puedo ir mas al gim, ni hacer ninguna actividad fisica por un largo tiempo. La puta madre.

Ni pelar por webcam.

Cerra el orto.

Uh que garron vieja, cuidate y hace todos los tratamientos, puede que no te pase nada como andy jonson, pero no vale la pena arriesgarse a jugar contra el niupi.

uh que garompa, vas a tener que empezar a comer sano, si no lo hacias

para que queres averiguar si vos ya sos telemarketer???

El flaco habla en serio y vos salis con una joda. Malisimo

Bango va un dia de labura y YA QUIERE DEJAR

La verdad que te re entiendo.
El primer año decidi dejar la facultad sin avisarle a mis viejos al principio. Iba a clase a NADA.

El segundo año mas o menos la lleve pero en el segundo cuatri deje una materia y entonces me iba a lo de un amigo para safar en mi casa.

Este año, recurse 3 materias en las semanas de la promocion (ni fui a rendir) y me hacia el pelotudo tambien en casa.

Es una cagada, Te sentis mal con vos mismo y tambien sentis que le fallas a tus viejos.
A mi mis viejos me garpan la facultad, no laburo y encima no les doy nada a cambio.

Che facundito estás muy moralista ultimamente. A veces no hay que tomarse tan en serio las cosas que se leen en un foro.

(excepto lo de willy y emi)

Ya se que es un foro, onda como sacha que viene a contar vida privada aca, obvio te van a gastar.

Pero aca el pibe cuenta algo preocupado y vos salis con un chiste.

Yo sere moralista, pero fijate como te respondio él. Tampoco le cayo muy bien

Me perdi alta joda por pajero…

Cuidate viejo, la salud y la vida antes que nada…

Odio los odontologos, hoy (a la tarde) me sacan una cordal y la verdad que no se como me va a a ir, nunca antes me sacaron un diente y me da cosa, aparte me tienen que hacer pruebas antes porque no se si soy alergica a la anestesia.

Me pasa lo mismo ,por eso salvo que me este muriendo de dolor nunca voy al dentista…

Ay, cómo te extraño.

…qué hice yo para merecer SEMEJANTE HONOR???

:lol::lol::lol:

(sos un HDP!!!)

El del medio…sos vos?? :twisted:

El que está con los pantalones bajos es Gabba, yo soy el que tiene la botella y el que se ríe a la izquierda es Hella.