El Rincón de las Confesiones

elorti :twisted:

:lol::lol::lol:

no puedo dejar de pensar en ella…:cry::oops::evil:

Fui al dermatologo x varios granos que me salieron , se van y salen otros y me dio una crema y una pastilla . Compre la pastilla a pesar de todo que me salio 130 mangos y despues me entero que es un antiobitico y en teoria no podria tomar por un mes !

Prefiero ser un pochoclo pero poder escabiar dejame de joder , que guita tirada a la basura

a vos el antibiótico te preocupa que no haga efecto ó que te caiga todo muy pesado? Sos de tener mucha acidéz?
Porque es un verso GIGANTESCO eso de que si estás tomando medicación no podés tomar alcohol (a no ser que sean psicofármacos) a lo sumo te darán mucha acidéz ó te caeran medio pesados…Pero el efecto no se altera.

A mi también me recetaron pero me salió $157. Pero me había olvidado de preguntar si podía tomar alcohol o no … a lo cual me respondí solita y seguí bebiendo. Osea que las pasti los findes no la tomo, y hacen efecto lo mismo.

Bueno el lunes me hacen el chequeo medico y si esta todo bien empiezo a trabajar en Transfarmaco $250 por dia, Lunes a Viernes de 6 a 15, Sabados opcionales.
Si alguno es de la zona norte, valla a dejar CV a 197 a la agencia SEA, estan tomando a rolete, porque habren una planta nueva en Escobar gigante.

//youtu.be/kO1dJq80Te4

Hoy recorde porque me iba tan mal en el colegio, que mal me fue en el parcial, encima era una boludez, la puta madre.

Deje la facu pero mi vieja no sabe y hago que voy . Hoy fui al laburo de mi amigo y dormi 2 horas apoyado en un escritorio mientras al lado de mi cabeza plastificaba unos carnets.

Mi vida paso a ser una absoluta lacra , despues de diciembre vere que hago

que estudiabas nico?

Relaciones Laborales . La verdad que me gustaba y me gusta es la unica que me convence , pero no se me deje estar me cuesta una bocha sentarme a estudiar , quedarme las 4 horas en la facultad sin quedarme dormido , juntarme a hacer trabajos practicos . Voy a ver de hacer algo en alguna facultad que tenga mas cerca o algun curso de algo , no quiero dejarme estar asi . Decir que con el laburo la tiro un poco

Si se toman psicofármacos no se puede tomar alcohol?

Para laburar de que seria?

No, porque por lo gral ambos dos son depresores del sistema nervioso y te puede dar alguna cardiomiopatía, neuropatía, etc.

Se están yendo las marcas de las mordidas pero me queda un tatuaje. Si no digo “acá estoy, como siempre” no es porque no quiera sino porque asumo que no puedo.

qué puesto? en qué consiste?

250$ x dia rinde banda loco, es una drogueria? hay que ser mula?

Trabajando de lunes a viernes son 5000$ por mes

me hice una cuenta en el foro del real madrid…nomegusteos en 3…2…1